Es Noticia
Benzema, emocionado en su despedida del Madrid: "Es difícil hablar con tantas emociones"

Benzema, emocionado en su despedida del Madrid: "Es difícil hablar con tantas emociones"

DMQ

Karim Benzema cerraba su etapa en el Real Madrid tras 14 temporadas con un acto. Llegó siendo un niño y se marcha siendo una de las grandes leyendas que ha pasado por el club blanco. El Bernabéu le brindó una calurosa despedida.

El delantero francés escuchaba atento las palabras de su presidente antes de que él tomara la palabras y conseguía emocionarlo. Karim estuvo rodeado en el acto de compañeros y excompañeros, de su entrenador y cargos de la institución blanca.

Las palabras de Karim Benzema en su despedida

El galo le costaba arrancar a hablar tras las palabras de Florentino Pérez. "Es difícil hablar con tantas emociones, pero quería darle las gracias al Real Madrid y a mis compañeros. Fue un camino bueno en mi vida. He tenido la suerte de cumplir mi sueño de niño".

Benzema aseguraba que es el club de su vida, pero que era el momento de marcharse. "Nunca voy a olvidar al Real Madrid. Es imposible, es el mejor club de la historia. Pero creo que hoy es el momento de irme y de conocer otra historia".

"Es un día un poquito triste porque voy a dejar mi club. Firmé por el Madrid y quería retirarme aquí, pero no ha sido así. Siempre voy a ser del Madrid. Gracias también a la afición por darme esa fuerza siempre. Gracias a todos, de verdad", terminó diciendo en su discurso.

Karim Benzema posando con todos sus trofeos
Karim Benzema posando con todos sus trofeos

Karim terminaba el acto recibiendo una gran ovación y una insignia de oro y brillantes por parte del club como muestra de agradecimiento por todos los servicios prestados.

El delantero posó con sus compañeros allí presente, Modric, Lucas Vázquez, Courtois, entre otros, y con el presidente junto a todos los trofeos colectivos e individuales que había conseguido durante su etapa en el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando