Es Noticia
Malestar en el madridismo con Jordi Alba: sin parar de reírse durante el discurso de Emilio Butragueño

Malestar en el madridismo con Jordi Alba: sin parar de reírse durante el discurso de Emilio Butragueño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las risas de Jordi Alaba ante las palabras de Emilio Butragueño.

Emilio Butragueño acudió este miércoles al Camp Nou para representar al Real Madrid en el acto de despedida de Sergio Busquets como jugador del FC Barcelona. El directivo merengue tuvo palabras de admiración hacia el futbolista rival, pero todos los focos se los llevó Jordi Alba, muy criticado en redes sociales por su comportamiento durante el discurso del 'Buitre'.

Jordi Alba no paró de reírse durante los pocos minutos que duró el parlamento de Emilio Butragueño. Risas y confidencias con Ferran Torres y otros compañeros del FC Barcelona. Unas risas que provocaron la indignación generalizada entre los aficionados del Real Madrid, quienes no dudaron en criticarles. Y es que no es la primera vez esta temporada que las cámaras pillan a Jordi Alba y Ferran Torres teniendo una actitud muy poco deportiva.

Sergio Busquets. en el acto de despedida del FC Barcelona.
Sergio Busquets. en el acto de despedida del FC Barcelona.

Las redes sociales se han llenado de críticas a Jordi Alba por su actitud durante el homenaje a Sergio Busquets, aunque para ser justos, es imposible saber si el lateral se estaba riendo de las palabras de Emilio Butragueño o de cualquier otra chiquillada con el resto de sus compañeros.

"Ni ahora, ni dentro de 10, 20, 30 años veréis a Jordi Alba, Ferran o Pedri hablando la mitad de bien que Butragueño. Menuda panda de analfabetos" o

Jordi Alba y Sergi Roberto riéndose mientras habla Butragueño, vaya dos imbéciles, tú", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales a raíz del comportamiento del todavía futbolista del FC Barcelona. 

Sergio Busquets se despide del FC Barcelona arropado por Jordi Alba y el resto de sus compañeros

Sergio Busquets se despidió por última vez esta temporada del Spotify Camp Nou, de sus compañeros, excompañeros, 'staff', amigos y familiares en un emotivo acto en el que 'Busi', el "ejemplo", "leyenda" o "policía" del equipo, club y vestuario, dijo "hasta luego" a la entidad en la que ha hecho historia en 15 años, traducidos en 32 títulos y más de 700 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando