Es Noticia
El tirón de orejas de Courtois a la RFEF por la hora de la final: "Es mu tarde, los niños tienen que disfrutar"

El tirón de orejas de Courtois a la RFEF por la hora de la final: "Es mu tarde, los niños tienen que disfrutar"

DMQ

El Real Madrid ha logrado su título número 20 de la Copa del Rey. Un encuentro en el que superaron al Osasuna pero que apenas podrán celebrar. Y este ha sido el tirón de orejas de Courtois a la RFEF.

Y es que el apretado calendario del Real Madrid le impide poder celebrar este título con sus aficionados en una noche histórica para Vinicius. Los de Ancelotti harán noche en Sevilla y volverán a Madrid para preparar el importante partido del martes. Descansarán el domingo y volverán a los entrenamientos el martes.

Vinícius Jr. y Rodrygo posan con la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Vinícius Jr. y Rodrygo posan con la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

El conjunto blanco tiene otra cita con la historia al disputar las semifinales de la Champions League ante el Manchester City de un conocido Guardiola, y un temido Haaland.

El tirón de orejas de Courtois a la RFEF

Courtois no ha dudo en quejarse en zona mixta tras el partido y el poco tiempo de descanso con el que cuenta el conjunto blanco. El portero belga fue tajante y tiro de las orejas a la Real Federación Española de Fútbol.

"Iremos al hotel, cenaremos y si el míster quiere brindar... pero al final será dormir lo antes posible. Recuperar mañana, el lunes entreno y martes jugar. Lo mas bonito ganar el martes y luego celebrarlo entre comillas con la afición", comento el portero del Real Madrid.

No se quedó ahí Courtois que incluso llegó a comparar a las competiciones españolas con las de otros países. "El tema del calendario es complicado y al final es difícil. Algunos países jugaron la final la semana pasada. La Fa Cup es al final temporada. Jugar aquí a las diez es tarde para mí. Tiene que ser una fiesta para que la gente celebre", concluyó Courtois tras el título logrado del Real Madrid en una nueva final frente al Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando