Es Noticia
Fernando Morientes desvela quién le trajo al Real Madrid: “Todo el mundo piensa que fue Capello”
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Fernando Morientes desvela quién le trajo al Real Madrid: “Todo el mundo piensa que fue Capello”

DMQ
Morientes desvela quién fue el que le trajo al Madrid

Fernando Morientes desveló durante la gala de premios Vicente del Bosque la persona que le trajo al Real Madrid. Antes de jugar en el equipo blanco, una persona le vio marcar un hat-trick con el Real Zaragoza. “A partir de ahí, los informes fueron buenos”, confesaba un sonriente Morientes. “Mucha gente piensa que vine porque me trajo Capello, pero fue él”.

En el vídeo superior, Fernando Morientes desvela quién fue la figura del Real Madrid que le trajo al conjunto blanco.

Fernando Morientes y el Real Madrid

El ‘Moro’ salió de las categorías inferiores del Albacete para ser fichado por el Zaragoza. Allí se dio a conocer al mundo. Jugó en total 77 partidos con los maños, con quienes anotó 31 goles. Fue tras un hat-trick, seguramente el que anotó frente al Sporting de Gijón un 19 de febrero de 1997, en el que los blanquillos ganaron 5 – 0, cuando llamó la atención de la figura que le traería al Real Madrid. No fue Fabio Capello, entrenador del Real Madrid entre el 96 y el 97, el que le trajo al equipo como todo el mundo piensa. Fue Pirri, leyenda del madridismo el que se fijó en el joven delantero.

“Pirri fue el que puso ese granito de arena”, comentaba orgulloso Morientes señalando al exjugador también presente en la gala de premios. Desde entonces, el delantero manchego hizo época en el Real Madrid: tres Champions League, dos ligas, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y dos Intercontinentales. El Moro marcó 100 goles y dio 33 asistencias en 272 partidos como madridista. “A Vicente Del Bosque también le agradezco todo. Fue mi entrenador y formamos una relación humana y profesional muy buena. Al final aquí estamos recibiendo premios, esperemos que no sea el último”, confesaba el exdelantero.

Morientes, en la gala de premios.
Morientes, en la gala de premios.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Cancelar

Cargando