Es Noticia
"Porterazo": hinchas del Madrid reconocen el trabajo de Courtois que pese el 0-4 evitó una debacle histórica

"Porterazo": hinchas del Madrid reconocen el trabajo de Courtois que pese el 0-4 evitó una debacle histórica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Thibaut Courtois evitó con sus paradas una debacle aún más histórica en el Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona. Y es que si no llega a ser por sus intervenciones el 0-4 que recibió el Real Madrid podría haber sido mayor. De ahí que al final del encuentro, como se puede ver en el vídeo superior, algunos hinchas le reconocieran su trabajo.

Palabras de Courtois

Hemos dado una imagen inaceptable para este club. Hay bajas, pero no se notó quién jugo el jueves, que fueron ellos. Han encontrado muchos huecos. No hemos sido compacto y solo hemos podido mantener la portería a cero un rato. En el primer gol se anticipan en el primer palo y en el segundo tampoco estuvimos muy atentos. Tras el descanso creemos que podemos remontar el partido y a los diez segundos estaba solo Ferran contra mí…”, analizó en Movistar+.

Courtois, que al principio no quiso criticar las decisiones tácticas de Carlo Ancelotti, pero más tarde puntualizó en la decisión de salir sin un delantero referencia ante la ausencia por lesión del francés Karim Benzema.

“De la táctica tenemos que hablar internamente. No ha salido ni lo del inicio ni lo del segundo tiempo… hay que discutirlo internamente, no aquí”, comenzó diciendo.

Jugamos en Copa con falso ‘9’ y apenas tiramos a puerta y hoy fue igual. Hemos empezado bien, tuvimos una ocasión con Fede (Valverde) que lo para bien Marc, pero después hemos ido bajando. En salida de balón no hemos encontrado al hombre libre y te complicas solo. Luego, en el segundo tiempo no podemos empezar así. Este escudo exige luchar, y hemos dejado de luchar en el segundo tiempo; podríamos habernos ido con un resultado más amplio”, amplió Courtois.

Courtois, tras El Clásico entre Real Madrid y Barcelona (Foto: Cordon Press).
Courtois, tras El Clásico entre Real Madrid y Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando