Es Noticia
Enrique Riquelme estalla contra Florentino y anuncia su revolución: Haaland, Cristiano y adiós a Zidane
  • Mi perfil
  • Salir

Enrique Riquelme estalla contra Florentino y anuncia su revolución: Haaland, Cristiano y adiós a Zidane

DMQ

Enrique Riquelme sigue dando pasos para darse a conocer en los medios con vistas a las elecciones del Real Madrid. El presidente y fundador de la empresa COX Energy estuvo este lunes en El Partidazo de Cope y anunció sus intenciones de cara al futuro, además de dar un palo importante a Florentino Pérez. También repasó su plan de fichajes y las figuras de Zinedine Zidane, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, además de anunciar contactos con el entorno de Erling Haaland.

El empresario evidenció que no le ha sentado nada bien la convocatoria repentina de elecciones por parte del presidente. "Imprevisiblemente, Florentino Pérez ha convocado elecciones a mitad de temporada. Podía esperarme muchas cosas, pero jamás me esperaba un acto así", explicó.

"Justo antes de despegar me preguntaron qué podía hacer Florentino para hacerme daño. Dije: 'Si alguien quiere hacer algo dañino sería convocar elecciones'. Al aterrizar estaban convocadas", argumentaba Riquelme, que ya anunció días atrás que estaba valorando presentarse a esas elecciones.

La decisión definitiva aún no está tomada, pero reconoce que es difícil. "El aval lo pago yo al 100 por cien", aseguró respecto al tema económico. "En agosto cumplo 21 años de socio y tengo un patrimonio bastante superior a los 90 millones que hacen falta", agregó, dejando claro que cumple con los requisitos que exigen los estatutos del club.

El plan de fichajes de Enrique Riquelme: Zidane, Cristiano...

Sin terminar de dejar claro si estará en estas elecciones de 2021, sí manifestó que le "encantaría" presentarse, pero que "es muy complicado por los tiempos", mirando a su vez a las siguientes elecciones de 2024. "Si hubiesen sido en junio habría sido candidato al cien por cien".

En cuanto a su plan de "profesionalizar" el Real Madrid, también dejó varios titulares, especialmente con muchos nombres propios. "Sergio Ramos es un jugador jugador en un estado de forma envidiable, ganando lo que gana ahora yo le renovaría", dijo sobre el capitán.

"Yo puse encima de la mesa que repescásemos a Cristiano Ronaldo", dijo también, además de anunciar unas intenciones bien distintas en el banquillo. "Zidane no sería mi entrenador. A mí personalmente me gusta mucho Klopp", explicó Riquelme, que también admitió que "Raúl lo está haciendo muy bien".

Otro de los nombres propios fue el de Erling Haaland. "Mi potencial director general deportivo habló con Raiola", aseguró el posible candidato, que también tiene claro que su precio sería alto. "Preguntamos por la situación de Haaland. Van a sacar un precio muy importante para el Dortmund", confesó.

Enrique Riquelme posa para su empresa de energía (Foto: Cox Energy).
Enrique Riquelme posa para su empresa de energía (Foto: Cox Energy).

27 comentarios
Escribir comentario 27 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pacopepe

    ¿Como es posible que vengas en ese plan, quieres vender también el Bernabéu ? Creo que eres un ignorante.

  2. Cascarin

    Pobre cantamañanas va de Rico y empieza muy mal tiene toda la pinta de ser un cretino integral

  3. Gervasio

    Mal empieza Sr. Riquelme, criticando a Florentino y a Zidane, los cuales han llevado a las vitrinas Del Real Madrid muchos títulos, los cuales no enumero para no sonrojarle a usted.

  4. Miguel

    Sr Riquelme no hace falta que se presente presidente como Florentino no habrá otro y entrenador como Zidane tampoco hacía que quede en su casa

  5. Miguel Alcaide luna

    Sr Riquelme no hace falta que se presente presidente como Florentino no habrá otro y entrenador como Zidane tampoco hacía que quede en su casa

  6. Ricardo Hernández

    Florentino siempre presidente. No hay otro madridista con sus dotes de gestión.

  7. Ricardo

    Florentino siempre presidente. No hay otro madridista con sus dotes de gestión.

  8. David miguel hernández vasquez

    En estos momentos el Madrid no necesita un nuevo presidente, es nevesario necesario permitir que Vinisius, Rodrigo y Valverde Crescan en uno o dos años, serán de lo mejor.

  9. Juan manuel lozano requena

    .... el innovar es ley de vida,si los cimientos son buenos....

  10. Francisco Javier

    NO SE CON QUIEN EMPATÓ ESTE SIMPÁTICO PERO DEBERÍA TENER MÁS RESPETO CON EL SEÑOR FLORENTINO Y CON ZIDANE ES LO MÍNIMO QUE SE MERECEN, EMPIEZA MAL PARA TRIUNFAR EN EL REAL MADRID HAY QUE SER MÁS HUMILDE Y TRABAJAR POR EL CLUB SIN FALTA DE HACER MUCHO RUIDO

  11. Juan Manuel Vallés Vargas

    El Sr.Florentino Perez deberia ser Presidente perpetuo en el Real Madrid,el Sr.Riquelme o otros que se presenten que se lo ahorren.

  12. Francisco

    hala madrid, el mejor equipo del mundo y con el presidente,y entrenador,mejor del mundo,quédate en tu casa Riquelme, no hagas el ridículo.

  13. Juan Carlos Sánchez Sánchez

    Cantamañanas que es!!!!...Quién se sentaría a negociar con este?...si no lo conocen ni en su casa..jaja...Si fichará...dejaría una ruina en el club.. del 15.....Cristiano..ya fue...si hay una prioridad es Mbape..y Alaba...para callar a Ramos..que al final dio lo que tenía que dar.... Pesetero...quien ama al club y en pandemia ..como dice Roncero..diría..Presi..amo a este club..si hace falta ...juego gratis...haga usted con mi contrato lo que mejor vea usted para el club...ESO ES AMAR AL MADRID...Florentino terminaría pagándote hasta más...pero amenazas...china..PSG..eso no se hace a quien amas.

  14. Jorge Martín de Vidales

    Que frágil es la memoria. El mejor presidente de la historia del Real Madrid ha sido Santiago Bernabéu después a cierta distancia se encuentra Florentino, los demás fueron evanescentes . En cuanto a Zidane consiguió 3 champions y 2 en 17 meses. Ferguson epitome de entrenador tardo 20 años en conseguir 1 champion. Sobran los comentarios. Sin duda la marcha de Cristiano fue un error de Florentino pero lamentablemente este monstruo es el pasado con el que posiblemente habríamos ganado la 14 y la 15 pero insisto que es el pasado y no válido para una nueva etapa. Yo era socio del Madrid en el 1942 y recuerdo haber pasado por alguna travesía por el desolador desierto pero el Madrid es el Madrid y nada más.

  15. José Manuel Ruiz Rodríguez

    Puedes ser un candidato muy fuerte en los próximos años pero ahora com lo que hay.pandemia.fichajes.campo nuevo y contratos publicitarios.para el biem del real Madrid c.f. es florentino. Pero tu puedes ser el siguiente presidente para el mejor club del mundo. Halá Madrid.

  16. Manuel iglesias

    Este no le llega ni a la suela de los zapatos a Florentino. Hala Madrid!!

  17. José Luis Castro Riesgo

    Dónde vas tú ,si no vas a poder obtener ni 100 votos. Lo único que quieres es hacerte conocer para un futuro lejano. Veo que ahora eres un poco fantasma, son todo ilusiones. Un cordial saludo madridista, como yo.

  18. Henríquez

    Florentino no ficha tiene un entrenador lamentable y el equipo médico es terrible.

  19. David Batres

    Hala Madrid siempre Florentino sería el mejor claro que Zidane debe seguir en el banquillo recuerden que a hecho mucho por el club y si trajeran nuvas contrataciones como Haland Mbappe quien más para darle más ritmo a todo Zidane a sacado al equipo con lo que tiene

  20. Frank

    Esta bien que se presente alguien nuevo y joven ya que no veo ahora a nadie para sustituir a Florentino. Ahora bien empieza mal dando nombres. con decir que no quiere a Zz y repescar a CR7 que se fue por dinero y tiene 36 años,en todo caso debería nombrar también a Mbappe junto a Halland.en fin en el 25 de podrá presentar.

  21. Blas Martínez martinex

    Yo me quedo con Florentino lo qe ha hecho esta persona por el Madrid se merece un margen de confianza ya veremos la revolución Florentino para este año qe viene Hala Madrid con Florentino con Zidane

  22. Lera

    Quien quiera repescar a Cristiano no tiene el mío. Es el pasado; glorioso pero pasado

  23. Adam

    El que quiere dejar de Zidan como entrenador No merece ser presidente del real madrid porque todos los jugadores le quieren y la eficion lo quiere como viene requelme y dejara de el no lo veo muy justo .por lo tanto el real nunca tendra el mejor entrenador en la historia mejor que zidan

  24. José

    No eres candidato a las elecciones y dices que tú potencial director general se ha reunido con raiola y quieres que nos lo creamos. Te crees que el mejor representante del mundo se reúne con cualquiera. Venga vuelve cuando hables de cosas serias y no de repescar a un futbolista que se fue para ganar más dinero y dejando al club con el culo al aire

  25. Romeo

    Quien repesque a Cristiano, tiene mi voto...

  26. José Manuel Fernández García

    Si económicamente le resulta posible,presente su candidatura.El Real Madrid necesita otro mandatario,y si es joven mejor. Mucha suerte Sr.Riquelme.

  27. FRAN

    No has empezado y ya estás en fuera de juego. ¡Jamás! Digo jamás, llegarás a la altura de Florentino que dejará el Real Madrid con una historia y patrimonio no conocido hasta ahora. Eso sí, Vd. a programas de radio en el que peor es imposible tratar al Real Madrid, en este caso un programa dirigido por un antimadridista recalcitrante, pero claro lo importante es que le den bola, lamentable. Desde luego no ganará nunca unas elecciones mientras esté Florentino.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte