La estrella (otra vez) fue Cristiano
El Real Madrid consiguió el pase a cuartos de final de la Champions League este martes ante el PSG (1-2) en un encuentro que estuvo marcado, como de costumbre en el equipo blanco, por el buen hacer de Cristiano Ronaldo. El portugués, que no se cansa de marcar, sigue batiendo récords y su tanto en París deja datos que, a buen seguro, serán difícil de olvidar.
El portugués, que suma ocho goles en sus últimos doce partidos, no quiere que su figura se olvide tan fácilmente. Dominador de todos los premios colectivos e individuales durante el último año, ha conseguido anotar 22 goles en sus últimos 13 partidos en Champions League. A su excelente final de temporada el pasado curso, se ha sumado una increíble efectividad en el presente para seguir firmando la historia.
Sin embargo, lejos de quedarse ahí, este tanto en el Parque de los Príncipes deja un dato más para recordar. Tal y como apunta @Opta, Cristiano se ha convertido en el segundo jugador en la historia -tras Ruud Van Nistelroy- en anotar, de forma consecutiva, en nueve encuentros en la máxima competición europea.
Números de récord, sensaciones de campeón. Una vez más -como de costumbre- la estrella fue Cristiano.