Es Noticia
El Betis se mete en la ‘Final Four’ con un tanto a falta de 40 segundos

El Betis se mete en la ‘Final Four’ con un tanto a falta de 40 segundos

Imagen del encuentro (Foto: RBB).
Imagen del encuentro (Foto: RBB).
  • El Betis, como en liga, le gana al gran favorito

  • Lin anotó en el último suspiro

El Real Betis FutSal consiguió clasificarse este miércoles para la Final Four, que apunta a celebrarse en Sevilla, tras vencer al Palma FutSal con un tanto de Lin a falta de 40’’ para el final.

Llegaban los verdiblancos, posiblemente, sin la presión del favorito, con la ilusión del que sabe que no tenía nada que perder. Y no lo perdió.

El conjunto verdiblanco recibía al Palma este miércoles en Amate y desde el primer momento se hizo dueño del encuentro.

Carrasco adelantó a los suyos (3’) y a pesar del tempranero empate de los visitantes (Tayebi, 11’), los verdiblancos reaccionaron y en el 15’ ya iban otra vez por delante (Piqueras).

Tras el descanso, y con el Betis aguantando la presión, Moslem pondría el empate en la recta final (29’), pero para ganarle a este equipo hay que remar mucho.

A falta de poco menos de 40’’, y justo tras un tiempo muerto, Lin pondría el definitivo 3-2 en el marcador ante la alegría de los presentes.

Con este gran triunfo, el Betis se cuela en la final a cuatro que, tal y como reconocen en el propio equipo, parece que se disputará en Sevilla. Grandes noticias para el conjunto verdiblanco.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    Y ESTO QUIEN LO PAGA,UN CLUB EN CONCURSO DE ACREEDORES?.SIGUEN TOMANDO EL PELO A TODO EL MUNDO HONRADO.

Cargando