Es Noticia
El regreso de Álex Moreno: certifica el pase a octavos del Aston Villa de Emery

El regreso de Álex Moreno: certifica el pase a octavos del Aston Villa de Emery

  • El jugador apareció al segundo palo para rematar un centro colgado desde una falta lateral.

  • Una seria lesión muscular le obligó a pasar por el quirófano y le frenó en su mejor momento.

Álex Moreno volvió este jueves en la Conference League a los terrenos de juego seis meses después de su último partido con el Aston Villa. El exjugador del Betis no tuvo mejor forma de regresar que siendo titular y marcando el gol que le daba la victoria. El partido finalizaba 2-1, lo que suponía la clasificación matemática para la siguiente ronda de la competición.

El lateral se lesionó el pasado mes de mayo cuando tuvo que pedir el cambio en el minuto 12 del partido contra el Liverpool FC. Abandonó el terreno de juego con evidentes gestos de dolor y de preocupación. Una seria lesión muscular que le obligó a pasar por el quirófano y que le frenó en su mejor momento desde su llegada al club inglés.

Tras un largo verano en el que ha trabajado en su recuperación, el jugador ha podido volver a la dinámica del grupo y se podría decir que de la mejor manera. El lateral ha dejado claro lo que publicó en sus redes sociales tras la operación: “Se presenta un verano diferente, donde daré el 200 por cien de mí para conseguir volver con más fuerza que nunca”.

La vuelta de Álex Moreno

El entrenador del conjunto inglés, Unai Emery, volvió a confiar en Álex Moreno, que respondió con su mejor juego. Su gol llegó cuando ambos clubes repartían tablas, estando el 1-1 en el marcador. El jugador apareció al segundo palo para rematar un centro colgado desde una falta lateral. Una victoria que da el pase a octavos de final de la Conference League de manera matemática al club de Birmingham.

El equipo dirigido por el exentrenador del Sevilla FC, ocupa la cuarta plaza de la Premier League, estando en posiciones de Champions League. Además de haber resuelto una jornada antes del final de la fase de grupos, su clasificación a la siguiente ronda de la competición.

Álex Moreno, en su debut con el Aston Villa (Foto: Cordon Press).
Álex Moreno, en su debut con el Aston Villa (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando