Es Noticia
El posible once del Betis contra el Rangers: cambios obligados

El posible once del Betis contra el Rangers: cambios obligados

Foto autor
ElDesmarque
  • Bartra y Germán Pezzella formarán en el eje de la zaga casi por obligación

  • Volverá a apostar por Marc Roca y Guido Rodríguez en la contención

Claudio Bravo, baja desde que el inicio de la temporada, debe ser la gran novedad del Real Betis para el partido de este jueves en Glasgow ante el Rangers escocés (21.00 horas), de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, cita en la que no estará por lesión el otro meta de la primera plantilla, el portugués Rui Silva.

Las bajas y novedades del Betis en Glasgow

La expedición verdiblanca viajó a Escocia con las ausencias ya conocidas, por sendas lesiones musculares de Rui Silva, que se produjo la dolencia el pasado sábado en el campo del  FC Barcelona, y del lateral derecho senegalés Youssouf Sabaly, quien además no está inscrito para el torneo europeo en esta primera fase de competición.

Tampoco están inscritos el mediapunta hispano-argentino Juan Cruz, así como dos refuerzos de esta campaña con ficha del filial, Sergi Altimira y el marroquí Chadi Riad.

Sigue la baja tras salir recientemente de lesión el centrocampista portugués William Carvalho, además de la ya conocida de Nabil Fekir, mientras que vuelve tras superar una apendicitis el extremo Aitor Ruibal y el mexicano Andrés Guardado tras una dolencia de tobillo.

El posible once de Manuel Pellegrini

La gran duda del Betis aparece en la portería. Aunque Claudio Bravo ya está con el grupo, apenas acumula un par de lesiones y teniendo en cuenta que Rui Silva podría perderse seis encuentros, igual Pellegrini opta por reservarlo y brindarle una reválida a Fran Vieites. Sea como fuere, el técnico dijo que el chileno "ya está en condiciones de jugar".

En la retaguardia están muy limitados los movimientos. Bartra y Germán Pezzella formarán en el eje de la zaga casi por obligación, al ser los dos únicos centrales del primer equipo disponibles. Abner dará descanso a Miranda, muy señalado en Barcelona, y la gran duda aparece en el carril diestro, pues Aitor Ruibal justo sale de una operación en el apéndice. Si no está al cien por cien, repetirá Bellerín.

En la zona de máquinas también va con lo justo Pellegrini, que volverá a apostar por Marc Roca y Guido Rodríguez en la contención. En la parcela atacante sí que llegarán las rotaciones, quien sabe si con Rodri Sánchez en su rol natural, detrás del punta, Abde y Luiz Henrique o Ayoze en los costados. Lo normal es que Borja Iglesias dé descanso a Willian José y busque reivindicarse tras tres encuentros como suplente.

Borja Iglesias, en un entrenamiento del Betis (Foto: KIko Hurtado).
Borja Iglesias, en un entrenamiento del Betis (Foto: KIko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando