Es Noticia
Joaquín 'conquista' una de las torres más emblemáticas de la ciudad: "Sevilla es tuya"

Joaquín 'conquista' una de las torres más emblemáticas de la ciudad: "Sevilla es tuya"

DMQ
Joaquín, en la Torre del Oro.

Si Joaquín ya había conquistado mucho de los corazones que residen en Sevilla, ahora ha conquistado algunos de los emblemas de la ciudad. El eterno capitán se retirará de los terrenos de juego en su estadio en un partido homenaje a su leyenda. Asistirán otras leyendas con las que ha compartido vestuario y terreno de juego. Hasta entonces, Sevilla luce con su imagen.

En el vídeo superior, Joaquín en una de las torres más emblemáticas de la ciudad y la reacción de los aficionados.

Joaquín, Sevilla y un adiós

Parece que este momento no iba a llegar nunca. Joaquín dice adiós. Ya dijo ‘hasta luego’ en el último partido, también en su estadio. Las lágrimas pudieron con él: “Ha sido muy difícil y raro. He intentado por momentos tranquilizarme, pero los recuerdos me avasallaban todo el rato. Ha sido lo más difícil, cada vez que se gritaba mi nombre o capitán intentaba abstraerme un poco, pero era muy difícil. No se me ha dado nada bien esto de aguantar la compostura. Sobre todo, en la primera parte, que me he derrumbado por completo y pensaba ‘como sigan cantando voy a tener que parar’”.

Fueron tantas las lágrimas, que se le acabaron: “Me he tomado dos cervezas para llorar algo, pero no me quedan lágrimas”, decía en zona mixta ante la constante risa apenada de los presentes.

Y es que es difícil decir adiós a Joaquín en Sevilla y en el mundo entero. Una persona que no solo ha llenado los campos con su juego, si no que ha llegado a cada uno de los aficionados de una manera u otra siempre con un carisma inigualable. Todos querríamos retirarnos como él. Admirado por sus compañeros, admirado por sus rivales, entre sus amigos y en la casa que vio crecer al eterno capitán.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elqueseleardioelpozo

    Todos esos, que se MOFAN, que INSULTAN y que hablan mal de Joaquín, como también los que nos llaman "GENTUZA", sin Educación ni Respeto; denotan a boca llena, que a ellos mismos, son a los que hay que atribuirles ese concepto que expresan con tanta frecuencia!!!

  2. Rafael

    Joaquín grande como futbolista como persona y la afición de diez mejor imposible gracias a todos Betis grande

Cargando