Es Noticia
Alejandro Sanz emociona a Joaquín con su mensaje: “No he podido estar porque estoy arreglando los cajones de la cocina”

Alejandro Sanz emociona a Joaquín con su mensaje: “No he podido estar porque estoy arreglando los cajones de la cocina”

DMQ

Joaquín Sánchez es historia del fútbol. Y se está demostrando en el homenaje que está recibiendo de ex compañeros y rivales en el Benito Villamarín. Ahí hemos podido ver un calentamiento histórico, en el que Alejandro Sanz consiguió emocionar a Joaquín.

Guti, Raúl, Casillas, Van Nistelrooy, Rubén Castro, Sergio Ramos, Benjamín, Assunçao y muchos más son las estrellas presentes en un partido que servirá para despedir al jugador de 41 que ha disputado más de 14 temporadas como profesional. Y gracias a ello hemos podido ver un calentamiento histórico.

Un calentamiento histórico: de la charla de Benjamín con Guti al abrazo de Ramos y Assunçao
Un calentamiento histórico: de la charla de Benjamín con Guti al abrazo de Ramos y Assunçao

El emocionante mensaje de Alejandro Sanz a Joaquín

Y justo antes de que Niña Pastori, una gaditana como Joaquín, comenzara a cantar, el extremo se llevó una grata sorpresa con un emocionante mensaje de Alejandro Sanz.

"Eres un regalo para los que te conocemos y para los que no te conocen tanto también. Si has sido capaz de jugar hasta los 41 años en el Betis no me quiero ni imaginar cuántos años vas a estar en la TV y dando por saco", comentó. "Te quiero mucho, te agradezco tu cariño, tu arte y tu forma de ver la vida. No he podido estar porque estoy arreglando los cajones de la cocina, pero te quiero mucho, muchas felicidades", aseguró el cantante, quién no está viviendo un buen momento en su vida.

Las dos etapas de Joaquín, presentes en el homenaje

De la primera etapa de Joaquín en el Betis estarán en el homenaje Arzu, Assunçao, Benjamín, Cañas, Capi, Contreras, Denilson, Doblas, Edu, Fernando, Ito, Juanito, Luis Fernández, Melli, Merino, Oliveira, Prats, Rivas, Tais y Varela.

El resto son jugadores de la segunda etapa. Algunos de ellos que pertenecen al Betis en la actualidad, como los Borja Iglesias, Canales, Ayoze, Aitor Ruibal o Guardado, entre otros; también jugadores que ya no están en la entidad verdiblanca como Cejudo o Barragán. Pellegrini será el encargado de gestionar a esta lista de jugadores en el adiós definitivo de Joaquín.

Alineaciones del homenaje

  • Equipo Betis: Doblas; Ruibal, Juanito, Rivas, Miranda; Assunçao, Joaquín, Denilson, Fernando; Borja Iglesias y Oliveira.
  • Equipo selección de estrellas: Iker Casillas; Marchena, Sergio Ramos, Angulo, Capdevila; Guti, Ceballos, Baptista, Luque; Cazorla y Raúl González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando