Es Noticia
La rueda de prensa de Ancelotti por la que no fue sancionado e indigna al beticismo

La rueda de prensa de Ancelotti por la que no fue sancionado e indigna al beticismo

DMQ
La rueda de prensa de Ancelotti que indigna al beticismo

La sanción de cuatro partidos a Sergio Canales ha incendiado al beticismo al considerar que hay doble rasero en cuanto a decisiones arbitrales. Nada más saber que el Comité de Competición castigó al cántabro tras sus declaraciones contra el Valladolid el pasado 18 de febrero, las redes sociales no tardaron en recuperar la queja de Carlo Ancelotti contra el árbitro para comparar con la sanción de Canales.

Canales sancionado... ¿y Ancelotti por qué no?

El entrenador del Real Madrid no fue sancionado a pesar de decir que el árbitro, Melero López, se había inventado el penalti que le costó el empate ante el Girona en la jornada 12. Unas declaraciones del pasado 30 de octubre y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Una rueda de prensa que indigna al beticismo al no entender que el italiano no fuese castigado por estas declaraciones y Canales sí. Además, por una palabra que crea dudas ya que el Comité consideró que el bético dijo “premeditado” a la decisión de Mateu Lahoz de expulsarle con doble amarilla en el Nuevo Mirandilla el 19 de octubre. Una sanción que hasta el propio Canales ha bromeado en el entrenamiento de este jueves.

Pero, según ha podido saber ElDesmarque, el Real Betis recurrirá la sanción ya que consideran que no dijo “premeditado”. El club considera que Canales se equivocó y usó un palabro. Y si es así, quería utilizar el término “precipitado”.

En su resolución de este miércoles, Competición señala que en sus declaraciones a una cadena de televisión Canales dijo textualmente: "... y hoy pues sí que es verdad que es algo diferente, no, al final es verdad que soy el capitán y tengo que muchas veces que (...) con el árbitro y en este caso ya había dicho que no lo iba a hacer porque siento que no corresponde y al final, creo que esa vez esa expulsión desde mi punto de vista la tenía premeditada".

Canales, ante el Ludogorets (Foto: Kiko Hurtado)
Canales, ante el Ludogorets (Foto: Kiko Hurtado)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    La diferiecia puede puede estar si uno lo dijo en el campo o en rueda de prensa

Cargando