Es Noticia
Ni Ceballos ni Gavi, un bético de Los Palacios pide a Canales y sentencia: "Esta España es peor que el Sevilla este año"

Ni Ceballos ni Gavi, un bético de Los Palacios pide a Canales y sentencia: "Esta España es peor que el Sevilla este año"

DMQ
Foto autor
Manuel Bazaga
Un bético compara el juego de la selección con el Sevilla de este año

La selección de Luis de la Fuente perdió contra Escocia por 2-0. Segundo examen para el seleccionador que sacó suspenso después de la victoria por goleada a Noruega, en Málaga. Una España sin una idea clara de juego, aunque tuvo varias oportunidades para marcar como el remate de Joselu de cabeza al larguero. Con un once diferente al primer partido en La Rosaleda, esta vez el combinado español no supo sacar adelante el de Glasgow. Una derrota que fue criticada por un bético en un reportaje para ElDesmarque y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia. Además comparó el juego de la selección con el Sevilla de este año.

Un bético pide a Canales y compara a España con el Sevilla

Una novedad pasó por la titularidad de Dani Ceballos por el sitio de Gavi. Aunque, a falta de diez minutos fue sustituido por el jugador del FC Barcelona. ElDesmarque se desplazó hasta Utrera y Los Palacios, los pueblos de estos dos jugadores, para vivir el partido de la selección este martes entre los vecinos. Ambos lugares sintieron orgullo al ver a Dani y Gavi defender la camiseta de la  selección y ser importantes para Luis de la Fuente.

Aunque, la derrota ante Escocia provocó el malestar entre algunos vecinos. En Los Palacios, un bético comparó el mal juego de la selección española con el eterno rival. “Más malo que un dolor, peor que el Sevilla este año”. Un aficionado que sacó a relucir sus colores verdiblancos y echó de menos a un jugador defendiendo a ‘La Roja’: “Canales tenía que haber ido”, dice al micrófono de ElDesmarque mientras ve el partido. Aunque pone en valor el trabajo de Gavi y pidió su titularidad: “Le echa huevos y es lo que falta. Los de hoy están parados”.

Canales, en el Betis-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado)
Canales, en el Betis-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado)

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    Canales y bartra jajaja que glasioso el payaso

  2. Sevillista ni muerto

    A segunda inútiles a Segundaaa!! Si os parece van a llevar al Jordan!! Jajajaja tropa de escombreras!!

  3. AZOTE VERDOLAGA

    LA CARA DEL GARRULO ES PARA VERLA,TIENE TODA LA PINTA DE BORREGO CON PAGUITA,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS.ESTE SEGURO QUE LLEVA PAÑALES,POR QUE NO SABE CUANDO HAY QUE CAGAR,SI DE DIA O DE NOCHE, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS Y LO GRACIOSO ES QUE ESTE PERSON TIENE DERECHO A VOTO,ASI QUE FIJENSE LA FAUNA QUE HAY.PERO LO TODAVIA MAS GRACIOSO ES QUE ELDESMARQUE LE DE VIDILLA A TIPOS COMO ESTE,QUE SOLO BUSCAN LA NOTORIEDAD COMO SU IDOLATRADO JOAKI,OTRO QUE TAMBIEN TIENE LA CHAPITA CON SU NOMBRE EN LA REBEQUITA,PARA QUE CUANDO SE PIERDA LLAMEN A SU MADRE,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  4. Pepino

    Un mojón pa el Betis y otro pa canales

  5. Pepi

    Un mojón pa el Betis y otro pa canales

  6. Eva López blanco

    Si ? Y quien es este catedrático? Valiente noticias que dais .

  7. Somos los monchitos

    Jajajajajaja monchitos que arte tienen estos betistas, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

Cargando