Es Noticia
El olfato de delantero de Borja Iglesias en el gol ante el Mallorca: “He pensado que igual me cae por aquí”

El olfato de delantero de Borja Iglesias en el gol ante el Mallorca: “He pensado que igual me cae por aquí”

DMQ
Borja explica su gol frente al Mallorca.

Borja Iglesias fue el goleador del encuentro contra el Mallorca. Un gol de ‘pilli’. Tiró Sabaly desde la frontal y el Panda, con un toque sutil, desvió el balón hacia el otro lado de la portería de Rajkovic. El delantero gallego habló después del partido de cómo fue para él el gol sobre el terreno de juego.

En el vídeo superior, las palabras de Borja Iglesias sobre el curioso gol de la victoria frente al Mallorca en el Benito Villamarín.

Borja Iglesias, otro más

El delantero de Santiago de Compostela volvió a encontrarse con el gol en el Benito Villamarín. Y son 12. Marcó en el empate frente al Villarreal en la última jornada, de LaLiga, y hoy marcó un tanto de ‘killer’. Minuto 48. Sabaly condujo el balón desde la banda derecha hacia el centro del terreno de juego. Se hizo su espacio y tiró con la pierna izquierda. El Panda, siempre con los centrales a la espalda, supo oler la trayectoria del balón y tocó la pelota con la puntera lo justo para que Rajkovic no le diera tiempo a corregir el cambio en la trayectoria. El gol cerró el partido y los tres puntos se los llevó el Betis.

“Mi intención es cambiar la dirección al otro lado, no meterla en la esquina de la portería como ha entrado. Cuando veo que Youssouf va a lanzar intento estar atento y vivo para ver si hay rechace. En este caso lo he vivido bien y estoy contento por ello”, dijo Borja Iglesias tras el partido.

El tanto deja claro el buen momento de Borja Iglesias este curso en el mismo día que se sabe la lesión de Gerard Moreno. El delantero del Submarino Amarillo fue uno de los convocados por Luis de la Fuente para los amistosos de la Selección Española, pero su baja puede hacer que Borja Iglesias sea el que viaje con la selección absoluta.

Borja Iglesias celebra su gol al Mallorca (Foto: Kiko Hurtado)
Borja Iglesias celebra su gol al Mallorca (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando