Es Noticia
Borja Iglesias, sobre su no convocatoria con la selección: “Me alegro por Iago, Gerard, Álvaro, Joselu… son buenos tíos”

Borja Iglesias, sobre su no convocatoria con la selección: “Me alegro por Iago, Gerard, Álvaro, Joselu… son buenos tíos”

DMQ
Borja Iglesias , sobre su no convocatoria con la selección española

Borja Iglesias ha sido el hombre del partido en la victoria del Real Betis contra el RCD Mallorca en LaLiga Santander este domingo. Un gol del Panda le dio los tres puntos al equipo verdiblanco por la mínima (1-0). Una genialidad del delantero para seguir soñando con jugar la temporada que viene la UEFA Champions League. Y es que el gol ha sido de ‘el más listo de la clase’. Al tiro de Sabaly, Borja decide tocar el balón con su bota para desviarlo y poner el esférico justo en el palo contrario al que se dirigía Rajkovic.

“Mi intención es cambiar la dirección al otro lado, no meterla en la esquina de la portería como ha entrado. Cuando veo que Youssouf va a lanzar intento estar atento y vivo para ver si hay rechace. En este caso lo he vivido bien y estoy contento por ello”, dijo Borja sobre su gol.

La celebración del 1-0 al Mallorca (Foto: Kiko Hurtado)
La celebración del 1-0 al Mallorca (Foto: Kiko Hurtado)

Borja Iglesias, sobre su no convocatoria con la selección

Luis de la Fuente dio su primera convocatoria al frente de la selección española. En ese listado, Borja Iglesias no se encuentra entre los elegidos. Por ello, y tras su otra gran actuación sobre el césped, ha sido preguntado por su no convocatoria.

“Desde hace mucho tiempo no espero. Intento vivir el día a día, disfrutar de mi equipo y de la rutina. Tenemos mucha suerte de estar donde estamos, de tener el grupo que tenemos y de jugar en este estadio con más de 50.000 aficionados que es un lujo. Intento centrarme en ayudar a mi equipo. Lo que venga es fantástico y lo que no pues también”, apuntó el delantero verdiblanco.

Además, Borja quiso acordarse de sus compañeros que han ocupado la plaza de delanteros en la lista de Luis de la Fuente: “Los que van son muy buenos. Están en un gran nivel. Me alegro por Iago, Gerard, Joselu, Álvaro… son amigos míos encima. Son grandes delanteros, grandes jugadores y grandes tíos”, dijo el goleador en la victoria del Betis este domingo.

Aunque, Borja podría tener otra oportunidad a la llamada de Luis de la Fuente. Y es que Gerard Moreno podría caerse de la primera convocatoria por lesión. El delantero, en el duelo ante Osasuna, se echó la mano en el gemelo y pidió el cambio por una lesión que le impidió seguir sobre el terreno de juego. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A.Mherav

    No os acordais ya de los dos primeros años del Panda, ¡de lástima¡ por lo mucho que costó no creo que los ultimos se haya podido amortizar su fichaje y ya con la edad que tiene no veo que se pueda hacer un buen traspaso.

Cargando