Es Noticia
Borja Iglesias abandona el entrenamiento del Betis: enseña su pie y explica la molestia que tiene

Borja Iglesias abandona el entrenamiento del Betis: enseña su pie y explica la molestia que tiene

DMQ
Borja Iglesias enseña el pie izquierdo y se marcha del entrenamiento del Betis

Borja Iglesias ha protagonizado la imagen del día en el entrenamiento del Real Betis. Tras la charla inicial de Manuel Pellegrini, el delantero verdiblanco ha abandonado la sesión matutina previa al partido contra el FC Barcelona. Nada más acabar la charla, Borja le explica a Claudio Bravo que él no puede entrenar con gestos de negar con la cabeza frente al rostro serio del portero.

Borja Iglesias, sonriente mientras le enseña el pie a un miembro del staff
Borja Iglesias, sonriente mientras le enseña el pie a un miembro del staff

Borja Iglesias enseña su pie izquierdo antes de irse

Segundos después saltaron las alarmas. Con un miembro del staff, se quita el calcetín y le enseña el pie izquierdo. Las imágenes, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia, reflejan que Borja le está indicando justo en qué parte le duele y que, por ello, tiene que abandonar la sesión matutina. Después, se vuelve a calzar y dónde se ve que ya de primeras no iba a entrenar en el día de hoy, ya que no tiene las botas de fútbol.

Al final Borja ha realizado un trabajo regenerativo pensando en el partido del Barça. Quizá unas molestias arrastradas tras el exigido partido contra el Getafe. En un encuentro, además, donde el Panda marcó el tanto de la victoria de penalti en el 86’. Una decisión más bien de precaución para poder estar al cien por cien contra el Barça este miércoles (21:00H) en el Benito Villamarín. El cuadro verdiblanco y el blaugrana jugarán el partido aplazado de LaLiga Santander tras la Supercopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando