Es Noticia
El Betis Futsal paga caro sus errores en su estreno en San Pablo (3-7)

El Betis Futsal paga caro sus errores en su estreno en San Pablo (3-7)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El bético Rafa Henmi conduce la pelota (foto: Betis Futsal).
El bético Rafa Henmi conduce la pelota (foto: Betis Futsal).

El Betis Futsal ha perdido este sábado en su primer partido en el pabellón de San Pablo. Lo ha hecho ante el Industrias Santa Coloma por 3-7. El cuadro bético pago caro sus errores en la zona defensiva ante un visitante que demostró su pegada y acabó haciéndose con la victoria con contundencia en la cita de la cuarta jornada de la LNFS.

Y es que el Betis Futsal salió con fuerza y determinación a la cancha.  Eric Pérez adelantó al cuadro bético tras una gran asistencia de Manolo Piqueras. Incluso rozó la opción del segundo tanto que no acabó por llegar. Sí lo hicieron los visitantes. Un saque de Mario Almagro lo cabeceó Víctor Ramos para empatar. Nil y Piqueras, en propia puerta, ponía el 1-3. Eric Pérez recortaba distancias antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad el Industrias Santa Coloma fue poniendo tierra de por medio y complicó los deseos de victoria del Betis Futsal. Cardona, Povill y Khalid abrieron brecha con tres goles para los catalanes. Lin recortó distancias para los verdiblancos y Verdejo, por los visitantes, establecieron el 3-7 final. 

Ficha Técnica

Real Betis Futsal: Nico Sarmiento, Piqueras, Lin, Raúl Jiménez, Eric Pérez -cinco inicial-, Charly, Aitor Blanco, Cristian Povea, Rafa Henmi, Joselito y Carrasco.

Industrias Santa Coloma: Mario Almagro, Corso, Nil, Khalid, Povill -cinco inicial-, Borja Puerta, Uri Santos, Verdejo, Cardona, Vïctor Ramos y David Peña.

Goles: 1-0 Eric Pérez (1'). 1-1 Víctor Ramos (14'). 1-2 Nil (17'). 1-3 Piqueras, en propia puerta (18'). 2-3 Eric Pérez (19'). 2-4 Cardona (20'). 2-5 Povill (36'). 2-6 Khalid (36'). 3-6 Lin (39'). 3-7 Verdejo, de doble penalti (40').

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. Amonestaron al jugador del Real Betis Futsal Rafa Henmi, Raúl Jiménez y Charly, y a los jugadores de Industrias Santa Coloma Corso y Mario Almagro. Lin también fue expulsado con tarjeta roja.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera División de la LNFS disputado en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico de Madrid

    Luisito eres un patriota sevillano te pondrán un monumento o mejor aún concejal de deportes te qi yaaa de está insensato viva mi BETIS siempre aún en el deporte minoritario cómo tú. Sevillita mal educado

  2. luis

    ENGA VAMOS A SACAR A LA PERRITA,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. Y ESTO QUIEN LO PAGA,PAJARES,ESTO TAMBIEN LO PAGAMOS COMO EL BASKET TODOS LOS SEVILLANOS?.OTRO DEPORTE MINORITARIO,QUE TAMPOCO LO PUEDEN FINANCIAR LOS DEL CETELEM BALONPIE.ME ALEGRO DE LA DERROTA,ESTE ES EL CAMINO.

Cargando