Es Noticia
El gesto que indignó al beticismo: Ocampos señaló y dedicó besos a la grada del Betis
  • Mi perfil
  • Salir

El gesto que indignó al beticismo: Ocampos señaló y dedicó besos a la grada del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla se impuso 2-1 en el derbi que se disputó este domingo en el Sánchez-Piuzjuán y con esa victoria se consolida como segundo en la clasificación a seis puntos del líder, Real Madrid, mientras que el Real Betis frena en seco en su gran trayectoria después de ser superado por el 'eterno rival' en una primera parte en la que se vio desbordado con los dos goles encajados. Los de Lopetegui ofrecieron una de las mejores versiones de la temporada, pese a no poder contar con baluartes como Ocampos, Koundé, Lamela, Suso o Diego Carlos, quien se tuvo que marchar lesionado al igual que el Papu Gómez.

Un Betis desconocido en la primera parte, sorprendido por la intensidad del rival, se fue a los vestuarios para que Pellegrini recompusiera la situación y desde el inicio de la reanudación sacó a Aitor Ruibal por William Carvalho y Joaquín Sánchez por el francés Nabil Fekir, quien se retiró al descanso con molestias después de una entrada del argentino Marcos Acuña. La insistencia del Betis tuvo su premio muy tarde, al cuarto minuto de prolongación de los cinco que se concedieron, por lo que el gran tanto de Sergio Canales de libre directo no sirvió para nada.

Al término del partido, la plantilla sevillista celebró con mucha efusividad el triunfo, como es habitual en los derbis. Dio la vuelta al césped e hicieron especial hincapié cuando se acercaron a la grada bética. Algunos como Lucas Ocampos señalaron y 'celebraron' la victoria con la grada bética, a la que le dedicó besos en forma de mofa. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

El gesto de Lucas Ocampos (Foto: Fran Campos)
El gesto de Lucas Ocampos (Foto: Fran Campos)

43 comentarios
Escribir comentario 43 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yo sí que soy felí

    No sé qué esperábamos en la celebración de un derbi....es normal q nos hagan esas cosas, nosotros también celebramos con mofas y guasa. Es lo que hay cuando perdemos y hay q aguantarse....a seguir remando que hay un partido muy importante el jueves.

  2. ANDRES ER/CHAPA

    no veas como se estis poniendo y me refiero a los beticos como os mordais la legua la palmais.je.je.je.je.hubiera sido mejor perder ¿NO?...

  3. Jose

    A ese le ha gustado los béticos y le estaba tirando los tejos

  4. Pepe

    Haber si en la copa tira besos a no que estan eliminados jajajajaja

  5. Chainato

    Este equipo de criaturitas ni sabe ganar ni sabe perder. Ahora que vuelvan a la cueva hasta el próximo derbi.

  6. Chuck021

    Nosotros tiramos besos y ellos palos......Ole, que clase mas grande!!Viva el Grande de Europa.

  7. Caliz

    Eah amenazar de muerte a cantalejo otra vez eso sí es ético no veo alexi burlándose Acuña a no que está gordito y no se puede tirar al suelo a enternos perdedores vuestra Bestia negra el Sevilla fc

  8. Siempre sevilla

    sideral!!! jojojojo!!!

  9. pacopepe

    Ocampo tira besos a una grada con personas del Betis.....pero ya no os acordáis numerosos jugadores del Betis en piña poniendo los cuernos en el villamarin a una parte de la grada vacía donde se ponen aficionados sevillistas,? Ocampo lanza besos otros lanzan palos....lo del desmarque es de traca... podríais llamaros el desmarque verde...representa mejor vuestra equidad.

  10. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días, algunos demostraron que no saben perder, y demuestran que tampoco saben ganar. Felicidades al Sevilla F.C. y que se recuperen para el partido de Liga del viernes con el Alavés.

  11. Fuera judas y fariseos

    Hombre ahora hablamos de clase y señorio, con lo gracioso que es reirse de cuando a un jugador le dan un palo en la cabeza, digo yo que siempre sera mejor tirar un beso que tirar un palo, o a lo mejor no, depende de si vives en el planeta criaturil. Para lo que mereceis no os ha pasado nada y vais a venir ahora a dar lecciones de respeto y saber estar, de risa vamos

  12. Yo

    Otro mierda más a la altura de la institución señorial

  13. Como están ustedes El circo Palmerín

    Seréis porcinos apiñados, se indignan por unos besos y no se indignan por la violencia irracional que emanan.

  14. Como están ustedes El circo Palmerín

    La única diferencia es que nosotros tiramos besos y ustedes palos y otras cosas peores. Sois unos hipócritas manqueperdedores. Os recuerdo que por detrás llegan el Atlético, Barcelona, Villarreal, R. Sociedad...

  15. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas llora cagados FC juasjuasjuasjuasjuas y eso ke había puesto el comentario del tirón sin leer nada y agote leo llorar juasjuasjuasjuasjuas ke si el betin dice juasjuasjuasjuasjuas pero si el betin no salió de su campo en el primer tiempo. Se busca al futbol total del Betin?? , juasjuasjuasjuasjuas no jugabais como los ángeles?? No nos ibais a mandar a la venta ?? Al chiquero era no ?? Juasjuasjuasjuasjuas ahora traga P gordo ,es lo el toca ,a ver si me lo ponen ?? ,Por ke después os dejan a ustedes insultar y nosotros hacemos wasa y no los dejan . Como era ?? " Os vamos a pasar por derecha " Juasjuasjuasjuasjuas a la venta de N.B. juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde los pelitos padentro

  16. Ratón Colorao

    Ahora se indignais ?? Cuando guarrado hacia mofas y burlas de un compañero AGREDIDO nada de nada o cuando ponían tweets los jugadores diciendo cosas sin condenar el acto,o haciendo peinetas hacia la grada visitante vacía o el presidente diciendo en público " TEATRO " ,ahora se indignais ?? Juasjuasjuasjuasjuas No habrá Paz para los malvados. Ahora os toca tragar fuerte . Se busca al CAGONES FC ,o al esmeralda de Nervión ,onde andas creaturita ?? Juasjuasjuasjuasjuas los pelitos padentro . Saludos desde el DERBI ganado con firmeza juasjuasjuasjuasjuas

  17. JIÑADOS BALOMPIE

    pIDIENDO LA HORA DICE EL ENFERMO JAJAJAJAJA SI NI TIRARON A PUERTA LOS PAQUETES BALOMPIERDO, SOLO LA FALTA DE CANALETAS JAJAJAJA ENGA MONNNGHI REPITE CON MIGO, MAS DEL DOBLE DE DERBIS GANADOS VIVA EL SEVILLA FC HEXACAMPEON DE EUROPA

  18. Winter

    Yo soy Ocampos y les hago un corte de manga. A la cochambre sin memoria hay que tratarla así. Qué pronto olvidan las criaturitas. A por el Rayo que es el partido importante, dicen. Vaya manera más cutre de desviar la atención cuando tienes la parte donde termina la espalda totalmente irritada.

  19. Ratas del villa mari

    Y cuando ganasteis ,sin biris OS acordáis los gestos de prepotencia con cuernos y peinetas anda ya ala venta criaturas poco OS habéis llevado

  20. Jose lozano sanchez

    Vosotros no os acordáis de vuestras celebraciones, lo de guardado en la copa fue de vergüenza ajena, y joaquinito toreando, nos os acordáis? El odio lo tenéis vosotros de vernos ganar tanto títulos y derbis, venga ustedes!!

  21. Diego

    al 5 que dice que pedimos la hora.....si os hemos ganado los 6 puntos en juego que mas queréis? otro año mas a la cueva, que metéis un gol de falta en el 94 y ya queréis empatar tras el baño de fútbol recibido.

  22. Jesús

    Vaya semifinalista y posible finalista de copa. Los dos partidos de liga se los hemos ganado.😄😄😄 0-2 y 2-1 Venga,a ganarle a equipos de vuestra liga,a por el todopoderoso Rayo Vallecano.

  23. Jose

    Vamos a ver hay que ser respetuoso y saludar a las visitas nada más es lo que hace la gente con clase

  24. Jose

    La afición del platillo volante se merece eso y más, a la ventaaaaaaa criaturitaaaaaaas. A 5 puntos de estar fuera de todo...cuando despertemos de vuestro sueño volveréis a las madrigueras de ratas de las que habéis salido

  25. Cuidao con la cartera que el Pajares se la lleva

    Daros prisa que van a cerrar la cueva, cuando se llene, tenéis la venta pa llorar un poquito

  26. Enga ya, credibilidad cero la de todos estos señores indignados!!!

    Credibilidad cero la de todos vosotros... Grandes indignados hoy por los gestos de Ocampos. Gran ofensa, super-indignados, hoy hablamos de Clase y Señorío... Hoy sí, ¿verdad? Enga ya, hombre. No os recuerdo igual de indignados ante las vergonzantes actuaciones/comentarios del Sr. Guardado, del Sr. Iglesias, del directivo "embriagado" o del Sr. Alexis con el asunto del palito... Qué risas nos echamos; que bien que lo pasamos comprando llaveritos del palito ¿verdad? Por favor menos indignación, menos lecciones y mucha más memoria!!! Con respeto y educación... Rafa Salado.

  27. panete

    Venga a la cueva de nuevo criaturitas, que veníais muy subidos, a seguir llorando y buscando excusas.

  28. AZOTE VERDOLAGA

    UNOS LANZAN BESITOS,MIENTRAS OTROS LANZAN PALOS,HE AHI LA DIFERENCIA.HAY QUE SER CARIÑOSOS CON LOS QUE PAGAN LA ENTRADA, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUSJUASJUASJUASJAUS.

  29. Melan

    De que clase habláis, eternos inferiores, ya no os acordáis de la mofa de jugadores, directivos , prensa afín etc..., desde luego viven ustedes en un mundo paralelo, tanto tiempo que lleváis en el ostracismo os hace desvariar pobre gente, solo os digo otro año igual , ajo y agua.

  30. Manuel

    Grande Lucas!

  31. Miguelón

    Os hemos elimandondencppa 2 veces con dos títulos,de la UEFA con título y en liga hemos ganado infinidad de veces más. Os dedican un beso y os quejáis y en el campo del betis se lancen fotos con deditos hacia el marcador y lo veis bien? Se mofan de un jugador agredido y lo celebrais? Pued nada besitos para todos y a dormir calentito otro derbi más. Que a nadie se le olvide que la próxima podemosnjugar con el Sevilla atlético ehhh .teneis lo que sembramos panda de...

  32. Jose Luis

    CAGAOS FC., PIDIENDO LA HORA, a llorar a la lloreria. A seguir tragando que se os da muy bien.

  33. Pepe

    No es lo mismo, repartir besos con güasa, que tirar palos al rival. La güasa irónica es eso y los palos son mala leche. Hay que estar ciego de rabia para no distinguir una cosa de la otra.

  34. Davor

    Nana coco y a la cama muakkkk suben y bajan como un ascensor

  35. HIPOCRITAS FC.

    Pues nada a no olvidar su gesto y cuando juegue en el Estadio Benito Villamarín, pues que nadie lo olvide, YA les meten veneno contra el Betis cuando fichan por el Sevilla o mala leche como la Entrada que le hace a Fekir el PAQUIRRIN, tampoco nos olvidaremos de ti ENANO. PERO dicen que todo esto es Sevillania jajaja.

  36. Anacleto bético secreto

    Entonces si Ocampos se toca los cascabeles eso si está bien? es una persona educada y le dedica besos a la afición ¿que más quereis?

  37. Germano

    Hay que ver como os ponéis por unos besitos…

  38. Vicente de Utrera

    Profesionales de la provocación... En el contrato con el Sevilla lo firman ... A muerte contra el Betis.Los Argentinos mas marrulleros e intimidatorios los del Sevilla F.C y At. Madrid

  39. Diego

    Después nos quejamos de que haya gentuza como la del palito

  40. A NDRES ER/CHAPA

    LINDO EL GESTO DE OCAMPOS PARA UNOS AFICIONADOS QUE SE HAN PORTADO COMO TALES ,NADA MAS......

  41. Vicente de Utrera

    Es demasiado el odio hacia el Beticismo, cuando firman por el Sevilla F.C, está en su contrato.Los Argentinos,mas marrulleros, provocadores y guarros-peleones los fichan At.Madrid y Sevilla F.C---¿por que será)

  42. CAGAOS FC., PIDIENDO LA HORA.

    Pues nada te esperamos en nuestro Estadio Ocampos, eliminados de la Copa del Rey y a pesar de un partido malo del Betis, pidiendo la hora, para pasar de los DERBYS no veas como lo Celebran.

  43. Poca Clase FC.

    Después presumen de Sevillania y Clase, la que les falta, con la de Locos que ahí sueltos y en otro momento tendrán que jugar en el Benito Villamarín.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte