Es Noticia
La 'juanmimanía' se desata entre el beticismo: "Selección y Balón de Oro"

La 'juanmimanía' se desata entre el beticismo: "Selección y Balón de Oro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se venía barruntando que Juanmi Jiménez estaba a punto de dar una gran alegría a la afición del Real Betis Balompié. Su inicio de temporada ha sido muy prometedor, y este domingo lo ha rubricado con un magnífico hat-trick para remontar el marcador e imponerse al Levante UD en el Benito Villamarín.

A la salida del estadio heliopolitano el del malagueño era el nombre propio, y los micrófonos de ElDesmarque han preguntado a los aficionados béticos por el estado de forma del atacante verdiblanco.

Le han pedido a Luis Enrique que lo convoque pronto con la selección e incluso premios mayores. La ‘Juanmi manía’ se ha desatado entre el beticismo, tal y como puedes comprobar en el vídeo que encabeza esta información.

Juanmi celebra uno de sus goles al Levante UD.
Juanmi celebra uno de sus goles al Levante UD.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A palmerin le gusta mi flamenquin

    Mary dame flow,dame flow,espera,espera Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasju Jujujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasju Ahora el Juanmi pa la selección,y ya de paso Manolo el del bombo lo ponemos de dj Juaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas Me han dicho que en la ciudad deportiva del betin van a hacer una cárcel,para que descansen allí después de los partidos por lo MALOS QUE SON,espera Mary,espera juaaaaaaaaaaaasaaaaaaaasjuasjuasjuasjuas chavales y chavalas,no id al campo del betin,sobre todo de noche,que seguro que os roban por esos lares,que por allí no están entacaos,y la manita la calientan esta gente en el bolsillo ajeno.

Cargando