Es Noticia
Los seis apercibidos del Betis (todos titulares) para las últimas cinco jornadas

Los seis apercibidos del Betis (todos titulares) para las últimas cinco jornadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis empieza este domingo instaurado en la sexta plaza de LaLiga, igualado a 50 puntos con la Real Sociedad y con uno más que el Villarreal, aunque estos dos aún deben disputar el partido correspondiente a esta jornada.

Si el Villarreal no gana al FC Barcelona, los de Pellegrini seguirían dependiendo de sí mismos para lograr una plaza en la próxima edición de la Europa League. Por delante, un calendario exigente en el que se enfrentará a Valladolid (visitante), Granada (local), Éibar (V), Huesca (L) y Celta de Vigo (V). Por suerte, el técnico no tiene que lamentar ningún contratiempo en forma de lesión pero sí podría perder a alguno de sus baluartes por sanción.

Seis apercibidos en el Betis

Para el próximo domingo, ante el Valladolid, Pellegrini podrá contar con prácticamente la totalidad de la plantilla. No obstante, el Real Betis llega con seis apercibidos al José Zorrilla. Guido Rodríguez (9 tarjetas ), Juan Miranda, Canales, Aissa Mandi, Nabil Fekir y William Carvalho están apercibidos de sanción. Si alguno de ellos ve una tarjeta, cumpliría sanción y se perdería el duelo de la jornada 35 frente al Granada. Una cita que podría ser clave en la lucha por Europa.

Miranda pugna con Rodrygo en el Real Madrid - Real Betis (Foto: Cordon Press).
Miranda pugna con Rodrygo en el Real Madrid - Real Betis (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando