Es Noticia
Los consejos que daría un padrino: Joaquín explica al hijo de Antonio Puerta las claves para ser futbolista

Los consejos que daría un padrino: Joaquín explica al hijo de Antonio Puerta las claves para ser futbolista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una pizza, un bol de patatas y unos consejos que nunca olvidará, los de Joaquín Sánchez, el gran capitán del Real Betis Balompié y una leyenda en vida del fútbol español. Y todo esto, junto a Aitor Puerta, el hijo del desaparecido Antonio Puerta, santo y seña del Sevilla FC del Siglo XXI tanto en vida como después de su fallecimiento.

El jugador más veterano de LaLiga vuelve a mostrar su mejor cara en la campaña que organiza Eas Electric, en la que ambos comparten regates, consejos, un partido de ping pong y hasta una masterclass de cocina...

No te puedes perder el vídeo que encabeza esta noticia, en el que Joaquín le da unos consejos al hijo de Puerta que éste, seguro, nunca olvidará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando