Es Noticia
Miranda se estrena como goleador con España sub 21

Miranda se estrena como goleador con España sub 21

DMQ

Juan Miranda se ha hecho por méritos propios con un puesto como titular en el Real Betis Balompié, y su proyección se ve reflejada en la selección española sub 21, con la que ha regresado a jugar esta primavera después de quedarse fuera de las convocatorias de Luis de la Fuente para octubre y noviembre.

Pero hay más, y es que el lateral de Olivares ha marcado este miércoles el tercer y definitivo gol en la victoria española sobre Eslovenia. Miranda, que fue titular y completó el partido, anotó en el minuto 89 el tanto que redondeó los de Puado y Gonzalo Villar, y que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Es la cuarta vez que Miranda es internacional con la selección sub 21, la segunda desde que juega en el Real Betis. Su progresión es más que evidente y De la Fuente lo ha reconocido con la convocatoria.

España sub 21 vuelve a jugar el sábado ante Italia y el martes ante la República Checa, partidos en los que Miranda casi seguro que acumulará más minutos. Puedes seguir en directo todos los partidos de la Euro sub 21 en Mitele.es.

Juan Miranda, jugando con España sub 21.
Juan Miranda, jugando con España sub 21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando