Es Noticia
El palo de un consejero del Betis a la plantilla y a Mateu Lahoz
  • Mi perfil
  • Salir

El palo de un consejero del Betis a la plantilla y a Mateu Lahoz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Sevilla-Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Sevilla-Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La derrota en el derbi deja muchos señalados. El foco de las críticas ante el Sevilla FC no solo se centró en Mateu Lahoz, sino que también hubo palos a Rubi y a parte de la plantilla. Así lo dejó de claro Alexis Trujillo al término del encuentro pero no es el único. El último en atizar a los jugadores, el consejero del propio Real Betis José María Gallego.

Este es accionista y consejero del Real Betis, que desde 2018 es el responsable de la sección de fútbol sala. José María Gallego fue muy crítico con la actuación de los jugadores en el derbi y así lo mostró en sus redes sociales. "Un derbi se gana o se pierde, pero sobre todo "se compite". Y ayer no se hizo. Hay que reflexionar y mucho que mejorar...", comentó.

Pero la plantilla y el cuerpo técnico no fue el único foco de crítica para el consejero. También el colegiado.

En el Betis, molestos con la actitud del equipo

Lo cierto es que se ha atisbado un cambio de criterio en la cúpula bética. Ya Alexis Trujillo salió a los micrófonos de Movistar para lanzar un claro mensaje a los jugadores: "El mensaje después de este partido es claro: nosotros no podemos competir de esta manera. El equipo tiene que tener mucha más presencia, mucho más compromiso. Sinceramente, hoy no lo hemos tenido''

También a Rubi: "Creo que le ha podido faltar personalidad. Hemos hecho poco daño. Nos ha faltado disputarle más el partido al Sevilla. No hemos tenido presencia. Los dos goles viene en acciones a balón parado. Es una muestra de fragilidad. Es para estar triste. El equipo no ha sabido competir", continuaba Alexis Trujillo.

Los jugadores del Betis ante el Sevilla (Foto: KIko Hurtado).
Los jugadores del Betis ante el Sevilla (Foto: KIko Hurtado).

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vladimir

    Bla Bla Bla, que no tenéis más que una banda y un payaso de circo.

  2. YO DE CHIQUETITO NO ERA BETIQUITO

    EL PODER DE MAO JAJAJAJAJA,OTRA VEZ LAS GALLINITAS HACIENDO COZAS,SISI,COZAS COZAS JEJEJEJEJEJE.BUENO,AHORA A QUE SE LE ACHACA A LA SUERTE AL TRENCILLA O A EL CHATO,EL TRIUNFO DEL SEVILLAFC JAJAJAJAJAJAJA.LA TEMPORA QUE VIENE EN CHAMPIONS Y LOS VERDOLAGAS EN EL TROFEO DE LA REGAÑA Y EL MORCON JOJOJOJOOJUASJUASJUAS.SEÑORAS Y SEÑORES,NIÑOS Y NIÑAS,HACEROS DEL SEVILLAFC Y ESTO ES LO QUE OS ESPERA,RISAS Y MAS RISAS.SEREIS DE UN EQUIPO EUROPEO,PUES LES RECUERDO A LOS DE LAS AFUERAS DE SEVILLA QUE EL PARTIDO LO VIERON EN TODO EL MUNDO JAJAJAJAJAJA.SEREIS DE UN EQUIPO IMPORTANTE DE ESPAÑA Y CON POSIBILIDADES DE GANAR TITULOS Y NO COMO LOS DEL BETIS QUE GANAN SI PERO CABREOS Y CANAS JUASJUASJUASJUAS.OS INVITO A QUE SEAIS DEL SEVILLAFC,A QUE VISITEIS EL RAMON SANCHEZ PIZJUAN Y ESCUCHEIS A ESE ARREBATO Y VISITAR SU MUSEO,EN EL CUAL NO VEREIS NI LLAVEROS NI CAMISETAS POR DOQUIER.PENSADLO PERO,QUE ES VERDE COMO UNA SANDIA,Y NO GANA NI EN UNA CANCHA VACIA?

  3. Winter

    Una piedra en el camino ne enseñó que mi destino era llorar y llorar. LLORAR Y LLORAR. LLORAR Y LLORAR... Si el problema es que no teníais que haber existido nunca, sólo le habéis hecho daño a esta ciudad.

  4. juan manuel molero martinez

    La camiseta que visten esos jugadores deberían pensar que detrás de ellas estamos muchos que lloramos por ella. Deberían tener mas respetos

  5. Luis Miguel Coloma

    Lo de Estrada con el Betis es de juzgado de guardia. O, mejor, de psiquiatra. Fijación obsesiva destructiva. Luego está Mateu Lahoz, 'el guay', que siempre deja jugar para que luzca el fúitbol, pero que a nosotros nos pita penalty por algo que pasa 100.000 veces por temporada en todas las áreas del mundo en los lanzamientos de esquina. Efectivamente, al Betis le faltó intensidad, carácter, finura, concentración, pegada, etcétera. Pero hasta que no pitaron el penaltito-ito-ito, el marcador estaba 0-0. Siempre la ayudita a los palanganas para desatascar partidos. Van muchos esta temporada y pasadas. Luego, te van frustrando con valoraciones diferentes a jugadas iguales, siempre en nuestro perjuicio, claro. Más aún, jugando contra estos... No no estamos haciendo bien. No hace falta que ayuden al rival. Y a los dos trencillas estos, espero que el karma los pille y los abofetee a base de bien. Que son muchos los cabreos y las canas nuevas por culpa de su incompetencia y su indebida parcialidad. HASTA LOS...!!! Con lo tranquilo y relajado que estaba yo sin fútbol durante el confinamiento... Porque ver a este Betis es mucho sufrir y pocas alegrías. Alexis, chacho, quita a ese del banquillo y ponte tú!!

  6. Ratón Colorao

    No hombre pepe no te vayas un poco de guasa a esto del fútbol y más aki en Sevilla siempre viene bien,no por ke tu ekipo vaya mal no vas a soportar el entrar y comentar en el desmarque ,si es con guasa y atino ,aki estaremos para seguirla ,por ke cuando empezó la temporada bien ke te reías de los millones gastado y de otras cosas ,ahora hay ke aguantar el chaparrón pepe ,pero espero ke solo sea por un tiempo si te vas ,se hecha de menos no discutir con alguien de fútbol ,nada suerte a tu ekipo y un saludo ,ASI SI ,ASI SI, PEPE

  7. Paco

    El día del derbi quedó demostrado no sólo la acitud del equipo sino además el problema del estamento arbitral, a Fekir entre tres jugadores sevillistas se le pita un fuera de banda que no fué, la jugada en la que Oliver hace falta a Guido y lanza el contrataque lo mismo....porque siempre benifician ese tipo de decisiones en los derbis al sevilla y perjudican al Bertis......pero lo peor es que en el caso del betis no es solo contra el sevilla, están como locos por pitarle lo que sea....algo grave pasa con este asunto

  8. PEPE EL SANLUQUEÑO

    Señores el fútbol es como el Rugbi un deporte de Caballeros jugado por Canallas y en R Betis no hay veneno deportivo , ni Caballeros ni Canallas, para mi un Entrenador que no se conforme con ganar 0-3 y quiera más tiene todo mi respeto y es lo que quiero para mi Equipo Ambición y hombres de fútbol, decía el Señor Haro, que que era eso de hombres de fútbol? Pues precisamente lo que no es El, si es una gran persona y tiene buenas intenciones, pero Zapatero a tus Zapatos y de su compañero en el cargo me ahorro los comentarios y por favor delegue en hombres de fútbol y gestione lo que sabe, que en eso es usted un Crack, me despido de esta página hasta que tenga ilusión por Mi BETIS .UN SALUDO PARA TODOS INCLUIDO EL RATÓN, HAY MÁS VIDA DESPUES DE ESTO Y SIEMPRE SERÉ BÉTICO ESO HASTA EL FINAL.

  9. Pepe

    No existe gente q mande. Son los culpables de todo por no tomar decisiones. Aquí no hay big data? A la calle

  10. Jose

    José el verderón,,,,CARTA DE DESPEDIDA PARA ESTE PEDAZO DE MEDIO COMO LO ES (( el desmarque )DE UN BETICO DE APIE PERO SUFRIDOR COMO MUCHOS OTROS,,UNA VEZ TERMINE MI COMENTARIO AQUÍ EN ESTE MEDIO QUÉ TANTO ME A DADO LA POSIBILIDAD DE EXPRESAR MIS COMENTARIOS ACERTADO O NO CADA PERSONA ESPRESA SU PRESENCIA Y SENTIMIENTOS DE SUS COLORES COMO LO VE OPORTUNO,YA DESDE HACE BASTANTE TIEMPO ESTOY TOTALMENTE DESACUERDO CON LOS ACTUALES DIRIGENTES DEL BETIS EN CONCRETO CON ( HARO Y CATALÁN ) Y POR SU PUESTO LA MANERA QUE HAN TENIDO DE QUITAR DE ENMEDIO A DON LORENZO SERRA FERRER,, PORQUE SIGO OPINANDO QUE ESTO A SIDO MAS QUE CONSISUADO ,, SERRA FERRER NUNCA HUBIESE SOPORTADO LA MANERA DE LLEVAR AL BETIS COMO LO ESTAN LLEVANDO ESTOS DOS SEÑORES HARO Y CATALÁN,PERO NO SE QUEDAN SUS COLOLABORES SIN MI REPULSA TAMPOCO, PORQUE ESTOS DOS HACEN Y DESHACEN CON EL BENEPLÁCITO DE LOS QUÉ LE DAN COBIJO,,ELLOS SABEN QUE SOLOS NO PODRIAN HACERLOS,, TENGO CASI 64 AÑOS Y LA VERDAD SUFRO BASTANTE CON LA SITUACIÓN DE MI BETIS, Y QUE NADIE LEVANTE LA VOZ, O PERDONAS BETICAS QUE SI PODRIAN POR LO MENOS HACERSE VER O DECIR AQUÍ ESTAMOS NOSOTROS,, PERO NADA ESTOS DOS COMO SE SUELE DECIR tienen los machos bien cogidos y va resultar difícil que lo suelten, PERO DESPUÉS DE LOS VISTO AYER NOCHE, HE DICHO BASTA YAAA QUE MI SALUD ESTA PRIMERO ANTES QUE ESTOS SINVERGÜENZA PORQUE DE VERGÜENZA ESTAN PEGADO,LA FRUSTRACIÓN E IMPOTENCIA SUFRIDA ANOCHE,OTRA MAS Y VAN MUCHAS ESTAS JENTES LE DAN IGUAL NO SABEN EL NUDO QUÉ SE LE QUEDA A UNO, Y OTRA VEZ, QUE LA OTRA VEZ,Y EL UNICO QUÉ ENTENDIA EL SUFRIR DE LA AFICIÓN, MIRAR EL TRATO QUE A RECIBIDO,Y MAS DESAGRADABLE QUE ESTE HOMBRE SERRA FERRER HAYA SOLO CON SU PRESENCIA QUÉ NO SOLO LAS DIGO YO, QUE ALFONSO PEREZ MUÑOZ, EL CONTRICANTE DE HARO Y CATALÁN NEN AQUELLAS ELECCIONES QUE IVA CON RAFAEL SALAS, ALFONSO A DICHO QUE LO UTILIZARON PARA GANAR LAS ELECCIONES,,Y FIJAROS COMO SE LO HAN PAGADO ( CON LOS DICHOSOS FOLIOS ) mi último aliento por un BETIS LIBREEEEEEEE, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  11. Bético Madrid

    Estoy totalmente de acuerdo con lo del árbitro, pero que no pase más y no venga a reírse de nosotros el Mateu sinvergüenza vais hacer algo ó nomucho porque yo estoy todavía cabreado, pero por otro lado que pensáis hacer con Rubi, y los niños bonitos?.

  12. Felipe

    Esto es normal que pase cuando no tenemos nadie en la parcela deportiva que sepa y que mande. Por favor Serra vuelve ya

  13. Felipe

    Yo creo que la fecha de caducidad ya ha llegado para los señores Haro y el míster Catalan. No se puede hacer peor en el plano deportivo. Por favor necesitamos que llegue el señor Serra que esté si que sabe de parcela deportiva. Por favor dejad paso y no la cageis más veces. Zapatero a tus ZAPATOS

  14. Francisco Medel Peguero

    Partido clasico de competicion corrompida por el dinero, malos arbitros y un equipo que solo compitio 20 minutos.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte