Es Noticia
Así vivimos el Valladolid - Betis
  • Mi perfil
  • Salir
Valladolid
0-0
Betis

Así vivimos el Valladolid - Betis

DMQ
Foto autor
Carlos G. Urbano

El Betis se enfrenta este domingo al Valladolid en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Adelante con el objetivo de conseguir su quinta victoria de la temporada y colocarse líder de la categoría. Tras sumar dos victoria consecutivas, el equipo Velázquez se enfrenta a su primer rival de entidad esta campaña. Sigue todo lo que ocurra en directo en ElDesmarque.

Min. 90+3. ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡Atrapó Adán el centro de Peña y el colegiado señaló el final de los noventa minutos! ¡Empate a cero entre dos rivales directos!
Min. 90+2. Nuevo corte providencial de Jordi Figueras en el área. El catalán ha estado muy serio todo el encuentro.
Min. 90+1. El árbitro ha añadido tres minutos de prolongación.
Min. 90. Dos córners seguidos para el Valladolid. Tensión en los banquillos. Velázquez, fuera de sus casillas.
Min. 87. Se viene arriba el Betis, en busca del gol, pero el Valladolid está muy serio atrás y los de Velázquez muy imprecisos en el pase. Amarilla para Perquis por una falta por detrás sobre Óscar Díaz.
Min. 84. Álvaro Rubio se lleva por delante a Rubén Castro para evitar el contragolpe tras una jugada en la que el Valladolid pudo marcar y reclamó penalti. Se duele el canario, aunque parece que podrá seguir. Tarjeta para el vallisoletano.
Min. 80. ¡La que ha tenido Óscar Díaz! El delantero tardó mucho en bajar el balón en el área, fue incomodado por Figueras y no consiguió armar el disparo. El encuentro ha entrado en la fase "quien marque, gana".
Min. 79. El Betis ha metido en su campo al Real Valladolid en los últimos minutos. Sin embargo, el Valladolid sigue teniendo sus oportunidades a la contra. 
Min. 78. Álvaro Rubio entra en el terreno de juego por Timor, que se marcha tocado.
Min. 76. Buen balón de Pacheco al área que controló con dificultad Rubén Castro, aunque su centro no encontró rematador.
Min. 74. Cambio en el Betis; sale Kadir y entra Dani Ceballos. En el Valladolid entra Omar por Alfaro y Mojica por Bergdich. 
Min. 72. Centro de Casado por la derecha que despejó la defensa cuando se disponía a cabecear Molina. Nuevo córner.
Min. 71. Disparo de Jorge Molina con la izquierda, muy forzado, que se marcha a córner. 
Min. 69. ¡¡Ahora Perquis!! El franco-polaco toca la pelota cuando Alfaro se disponía a disparar en el área pequeña. Pucela vuelve a reclamar un penalti inexistente.
Min. 68. ¡Bien Jordi Figueras! El catalán volvió a bloquear el disparo de Óscar, que buscó el penalti sin éxito.
Min. 68. Javi Chica se marcha de Casado con un túnel y el lateral le impide avanzar con un agarrón. Amarilla para el ex del Castilla.
Min. 66. Empieza a despertar el Betis, que monta sus contraataques con mayor criterio. Kadir provoca un saque de banda junto al córner.
Min. 65. Se marcha Álvaro Cejudo del terreno de juego, al que sustituye Dani Pacheco. 
Min. 60. Vuelve el Betis al 4-4-2 de los últimos partidos, aunque sigue sin surtir el efecto deseado. Se prepara Dani Pacheco para saltar al césped.
Min. 59. ¡Saque de esquina para el Valladolid! ¡Volvió a tapar el disparo de Óscar el central Figueras! Gran ocasión para los locales, que siguen buscando el gol.
Min. 58. ¡Salvó Adán otra vez! Centro de Bergdich que remató Alfaro al borde del área pequeña, pero estuvo acertado el meta, que atrapó el balón.
Min. 56. ¡Golpe de castigo de Matilla! El toledano desaprovechó una oportunidad muy buena. Entra Jorge Molina y sale N'Diaye del terreno de juego.
Min. 55. Buena jugada del Betis que termina en córner. Mano de Óscar Díaz a la salida del mismo en el borde del área. Tarjeta amarilla para delantero. Buena oportunidad para el equipo de Velázquez.
Min. 53. Tarjeta amarilla para Lolo Reyes. Los dos mediocentros del Betis, amonestados. Va a salir Jorge Molina.
Min. 51. Cambian las tornas sobre el terreno de juego. Matilla está un poco más adelantado, mientras que N'Diaye retrasa su posición.
Min. 48. ¡Vuelve a salvar Figueras! ¡Bergdich le ganó la posesión a Molinero y el central despejó el centro precipitado del jugador blanquivioleta!
Min. 47. Fuera de juego de Bergdich, el jugador más desequilibrante en lo que llevamos de partido.
Min. 46. Disparo muy lejano de André Leão que vio un poco adelantado a Adán y a punto estuvo de sorprenderle.
Min. 45. ¡Arranca la segunda parte! ¡Saca el Valladolid!
DESCANSO. El árbitro le pide cabeza a Alfred N'Diaye en el túnel de vestuarios. El senegalés ya tiene una amarilla y ha sido uno de los futbolistas más intensos de la primera parte.
DESCANSO. Los béticos creen que su equipo no está aprovechando las debilidades de un viejo conocido como Javi Chica, que no está destacando positiva o negativamente en este encuentro.
 

  
DESCANSO. El juego del Betis no convence en el plano ofensivo, pero sus robos de balón han provocado algunos contragolpes que, tarde o temprano, Rubén Castro podría aprovechar. Así lo ven algunos aficionados.
 

  
Min. 45. ¡Final de la primera parte! ¡El colegiado no añade ni un minuto de prolongación! Empate a cero en un encuentro muy igualado, aunque las mejores ocasiones fueron para el Valladolid.
Min. 45. ¡Gran corte de Jordi Figueras, que desbarató el disparo de Óscar Díaz en el área pequeña!
Min. 44. Volvió a disparar Timor tras la jugada ensayada. Esta vez atrapó Adán.
Min. 43. Disparo de Timor que se marcha a córner. El Valladolid aprovechó bien la ausencia del lateral izquierdo del Betis para crear peligro.
Min. 43. Va a volver Casado al terreno de juego. Parece que todo ha quedado en un susto.
Min. 42. Brutal choque de Jorge Casado con André Leao, que ha podido lesionar al lateral izquierdo, que ha caído desplomado en el área técnica de Julio Velázquez.
Min. 39. ¡¡Ha vuelto Adán!! ¡Óscar le gana el mano a mano a Figueras, que no consigue parar al delantero, y su disparo lo despeja el guardameta en una gran demostración de reflejos! 
Min. 37. ¡Muy buen balón de Matilla a balón parado que a punto estuvo de cazar Figueras, que llegaba como un avión! Sigue incomodando el equipo verdiblanco al Valladolid en su casa.
Min. 36. Cerca de 12.000 espectadores en el Nuevo José Zorrilla.
Min. 35. Muy serio el Betis en defensa, salvo por un par de despistes de Figueras. 
Min. 32. Estuvo cerca de colarla en su propia portería Marc Valiente. Centro de Rubén Castro al que intentó llegar N'Diaye. Córner.
Min. 30. Resbaló Figueras y perdió el balón ante Óscar, que disparó raso. Atrapó Adán sin muchos problemas.
Min. 28. Dura falta de Molinero sobre Bergdich, evitando el contraataque. Le advierte el colegiado.
Min. 26. Centro de Cejudo que remata N'Diaye de cabeza, pero sin mucho acierto.
Min. 24. Tarjeta amarilla para Alfred N'Diaye, que saltó sobre un rival.
Min. 24. Los jugadores del Valladolid se comen al árbitro. Piden penalti de Adán sobre Bergdich, que superó al madrileño por arriba, pero tropezó con él. El meta pudo dejar el pie. Continúa el juego como si nada hubiera pasado. 
Min. 21. Mano de Perquis en el centro del campo que no pareció ver el colegiado. Parecía involuntaria. Bergdich dispara fuera en la siguiente jugada.
Min. 20. ¡¡Paradón de Varas!! ¡Centro de Molinero que remata Rubén de cabeza, pero el ex del Sevilla despejó de puños! ¡Córner para el Betis!
Min. 18. El terreno de juego está muy resbaladizo. Los futbolistas de ambos equipos parecen tener miedo a caerse en cada balón dividido. Algunos terminan en el césped.
Min. 16. Muy bien ahora el Betis, robando y contraatacando. Mal la finalización de Lolo Reyes, que la mandó fuera.
Min 15. Centro raso de Rubén Castro que despeja la defensa. Pedían fuera de juego los jugadores del Valladolid.
Min. 13. Disparo lejano de Bergdich que se marcha muy desviado.
Min. 12. Disparo de Cejudo con la izquierda que se va por encima del larguero. El extremo aprovechó un mal despeje, pero no estuvo fino.
Min. 11. El Betis no es capaz de dar calma al juego, precipitándose en muchas de sus decisiones y propiciando las contras del Valladolid.
Min. 9. Pucela ovaciona a Roger, jugador que ha sufrido una lesión de larga duración.
Min. 7. ¡¡La tuvo Óscar González!! ¡Veloz contra del Real Valladolid tras una pérdida de balón en medio campo que aprovechó el atacante para cruzar el disparo y mandar el balón cerca de la base del palo!
Min. 6. Muy intensa la presión del Real Valladolid en medio campo. No dejan pensar al Betis.
Min. 5. Intentaba irse N'Diaye por banda, pero se le escapó el esférico.
Min. 2. André Leão sufre una fea entrada por parte de Matilla, que entró con los tacos. No vio la amarilla el toledano.
Min. 1. ¡Arranca el partido! ¡Sacó el Betis de centro!
11:58 h. El Real Betis vestirá de negro y amarillo, con su tercera equipación. El Valladolid, por supuesto, de blanquivioleta.
11:49 h. Nuevo gran desplazamiento de béticos para ver a su equipo esta temporada. La mayoría ha tomado ya asiento en el Nuevo José Zorrilla.
 

  
11:43 h. El conjunto heliopolitano ya calienta sobre el césped de Valladolid.
 

  
11:38 h. El Valladolid - Betis contará con un espectador de excepción: el entrenador Sergio Lobera, actualmente sin equipo y uno de los firmes candidatos a sustituir a Gabi Calderón el pasado verano.
 

  
11:35 h. Repasamos los banquillos. En el Real Valladolid esperarán su oportunidad Dani, Mojica, Samuel, Omar, Sastre, Álvaro Rubio y Guille Andrés. El Real Betis, por su parte, sentará a Dani Giménez, Bruno, Renella, Chuli, Pacheco, Jorge Molina y el canterano Dani Ceballos. El central Caro se ha quedado fuera de la convocatoria.
11:23 h. He aquí el once inicial que ha dispuesto Julio Velázquez para enfrentarse a uno de sus rivales directos. Antonio Adán bajo palos; Molinero, Perquis (que sufrió un cólico nefrítico el viernes), Jordi Figueras, Jorge Casado; Lolo Reyes, Alfred N'Diaye, Javier Matilla; Cejudo, Foued Kadir y Rubén Castro en punta. El técnico vuelve al 4-3-3, aunque con el canario en punta y no en banda.
11:12 h. Los béticos no se dejan vencer por el sueño dominical ni el frío castellano y empiezan a darle ambiente a los aledaños del estadio vallisoletano.
 

  
11:06 h. Una vez más, habrá una gran presencia de aficionados verdiblancos en grada ajena. Menos de una hora para que empiece el partido.
 

  
11:03 h. Debido a lo temprano que se celebrará el choque, algunos béticos han tenido que coger carretera y manta durante la noche para llegar a tiempo.
 

  
11:00 h. Ya conocemos el once del Real Valladolid para el encuentro de este mediodía: Javi Varas en portería; el ex bético Javi Chica como lateral derecho, Valiente, Rueda, Peña; André Leão, Timor, Alfaro; Óscar, Bergdich y Óscar Díaz.
10:58 h. Los jugadores verdiblancos ya han comprobado el estado del césped del Nuevo José Zorrilla, donde podrían convertirse en líderes de la Liga Adelante.
 

  
10:56 h. Así ha recibido la afición verdiblanca a su equipo en Pucela:
  
10:45 h. El Betis parte hacia el estadio José Zorrilla en busca del liderato de la Liga Adelante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte