Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Danjuma se va del Villarreal y firma por el Tottenham tras dejar tirado al Everton

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Villarreal CF anunció oficialmente la cesión del delantero neerlandés Arnaut Danjuma al Tottenham, de la Premier League inglesa, hasta el final de temporada con una opción de compra.

La salida del atacante ha sido más accidentada de lo esperado, ya que en un principio el jugador había acordado su cesión a otro equipo inglés, el Everton, pero a un paso de firmar su contrato decidió cambiar de club.

Una situación inesperada que ha generado malestar en el Everton, que ya tenía todo preparado para la llegada del delantero.

Con esta salida, de Danjuma como cedido, desde el club que preside Fernando Roig se busca que el delantero pueda revalorizarse y que al final de curso se pueda dar una opción de traspaso en el mercado de verano, si finalmente el Tottenham no ejecuta su opción de compra.

Danjuma, de más a menos en el Villarreal

El punta de origen nigeriano había ido perdiendo peso y relevancia en el equipo villarrealense, por lo que la mejor opción para ambas partes era una salida en el actual mercado de traspasos.

Desde hace un año se contemplaba la posible salida del futbolista nacido en Lagos, pero las ofertas que habían llegado al Villarreal no permitían un traspaso definitivo.

Ahora se ha apostado por esta cesión como la mejor opción de cara al futuro, aunque dependerá de si el rendimiento del jugador permite contemplar una venta a final de curso.

Danjuma llegó al Villarreal hace año y medio y en sus primeros seis meses fue uno de los mejores y más cotizados futbolistas de su plantilla, pero las lesiones y las dificultades de adaptación del punta neerlandés le han hecho perder peso e importancia en el equipo.

El Villarreal desembolsó 23 millones de euros al Bournemouth inglés para hacerse con sus servicios.

Danjuma celebra un gol con el Villarreal (Foto: Cordon Press).
Danjuma celebra un gol con el Villarreal (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando