Es Noticia
El Chelsea sorprende con Frank Lampard y deja a Luis Enrique o Nagelsmann para verano

El Chelsea sorprende con Frank Lampard y deja a Luis Enrique o Nagelsmann para verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Frank Lampard, en un partido con el Chelsea.
Frank Lampard, en un partido con el Chelsea.

El Chelsea ha acelerado las negociaciones para que Frank Lampard se haga cargo del equipo, como técnico interino, hasta el verano, cuando el conjunto inglés acometa la contratación de un entrenador permanente.

El Chelsea se toma muy en serio la búsqueda del nuevo entrenador y quiere analizar todas las opciones posibles, tras entrevistar a Julian Nagelsmann y Luis Enrique, principales favoritos al puesto. Los 'Blues' no quieren precipitarse, como con la contratación en septiembre de Graham Potter, por el que pagaron 21 millones de libras (24 millones de euros) al Brighton, con un contrato de cinco temporadas.

Una vez delineados quiénes son los principales candidatos al puesto, tras haber analizado también las opciones de Mauricio Pochettino, Ruben Amorim y Luciano Spalleti, el Chelsea pretende convencer a Lampard, que ya ejerció como mánager entre julio de 2019 y enero de 2021, para que se haga cargo del equipo hasta final de temporada, como informó este miércoles The Telegraph.

De este modo, el Chelsea se aseguraría una cara reconocible para buena parte de la plantilla, así como un hombre respetado en la estructura de Stamford Bridge, donde pasó trece temporadas como jugador.

Lampard, tras la salida del Chelsea, donde le sucedió Thomas Tuchel, dirigió al Everton, que le despidió tras perder nueve de doce partidos esta campaña. El inglés estuvo presente este martes en Stamford Bridge para presenciar el empate a cero entre Chelsea y Liverpool.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando