Es Noticia
Entre paraguas, empujones a los cámaras y tensión: la caótica llegada de Kurt Zouma a declarar por maltratar a sus gatos

Entre paraguas, empujones a los cámaras y tensión: la caótica llegada de Kurt Zouma a declarar por maltratar a sus gatos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Kurt Zouma, futbolista del West Ham United, se declaró este martes culpable de maltratar a sus gatos, a los que golpeó y pateó el pasado mes de enero. Además de su culpabilidad, un nuevo vídeo suyo (el que puedes ver en la parte superior de esta noticia) se ha hecho viral.

Y es que la llegada de Zouma al juzgado ha sido bastante accidentada y caótica. Tanto es así que para intentar que los medios de comunicación que estaban presentes no pudieran tener ninguna imagen suya, ha llegado con la cara completamente tapada y escondido entre unos paraguas que portaban las personas que lo escoltaban. Estas, para que pudieran andar iban empujando a los periodistas...

Una vez dentro del juzgado, el jugador francés se declaró culpable en la corte de Támesis, en la capital francesa, donde se enfrenta a tres cargos por provocar daños a sus animales y por evitar que sufrieran daños, después de que el futbolista fuera grabado por su hermano, Yoan, maltratando a sus gatos.

Zouma y el famoso vídeo con sus gatos

Esto ocurrió el pasado mes de enero, cuando Zouma apareció en un vídeo (el que puedes ver en la parte inferior de esta noticia) pateando a sus gatos y persiguiéndolos con una zapatilla para golpearles. La protectora de animales del Reino Unido le quitó la custodia y sigue cuidando de los gatos a día de hoy.

Yoan, el hermano de Zouma, se enfrenta también a dos cargos por no hacer nada para impedir el maltrato de los gatos y por instigarle al jugador a ello.

Zouma fue sancionado por el West Ham con 250.000 libras de multas (300.000 euros) en enero y estuvo varios partidos sin jugar, aunque su entrenador, David Moyes, confirmó que no recibiría castigo en forma de suspensión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando