Es Noticia
Regragui tira de orgullo tras caer ante Croacia: "En quince años un equipo africano ganará el Mundial"

Regragui tira de orgullo tras caer ante Croacia: "En quince años un equipo africano ganará el Mundial"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Regragui, en el Croacia-Marruecos del Mundial de Qatar 2022 (FOTO: Cordón Press).
Regragui, en el Croacia-Marruecos del Mundial de Qatar 2022 (FOTO: Cordón Press).

El seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, expresó su decepción por haber perdido el partido por el bronce del Mundial de Qatar contra Croacia, pero aseguró que "con el tiempo se valorará lo que se ha hecho" y auguró que "en quince años un equipo africano ganará el Mundial".

"Hoy Croacia nos ha ganado porque tiene mucha experiencia. Nos han superado en el primer tiempo y han sabido guardar el resultado en el segundo, cuando nosotros hemos mejorado", dijo.

"Estamos decepcionados, pero mañana nos daremos cuenta de lo que hemos hecho. El escalón era demasiado elevado, para buscar el tercer puesto había que tener a todo el mundo al 100 %. Estoy orgulloso de mis jugadores, han luchado hasta el final", aseguró.

"Cuando hagamos balance nos daremos cuenta de que hemos estado a un gran nivel, hemos afrontado grandes países. Solo hemos tenido grandes partidos, hemos mostrado que en África se trabaja bien, que nos acercamos", comentó.

Regragui se lleva las manos a la cabeza en el Croacia-Marruecos (FOTO: Cordón Press).
Regragui se lleva las manos a la cabeza en el Croacia-Marruecos (FOTO: Cordón Press).

"Francia y Croacia están por encima de nosotros, pero muy poco por encima. En quince años un equipo africano ganará el Mundial, vamos a volver y a ganar en experiencia", señaló.

Regragui dijo que la generación de jugadores que tiene a su cargo, la primera de un país africano que llega a semifinales de un Mundial, puede ser la mejor de la historia de ese continente, pero para eso, añadió, "hay que ganar una Copa África de Naciones".

"Antes de ser rey del mundo hay que ser rey en casa. Tenemos que dominar el continente y entonces sí seremos la mejor generación de la historia", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando