Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La jornada más loca del Mundial de Qatar, en imágenes: de las lágrimas de Neymar a la alegría de Messi

La jornada más local del Mundial, en imágenes: del drama de Brasil a la alegría de Argentina

La primera jornada de cuartos de final ha sido la más loca hasta ahora del Mundial de Qatar. Por un lado, la Brasil de Neymar cayó eliminada en los penaltis por Croacia cuando todo apuntaba que iba a pasar a semifinales. En la prórroga, se adelantó la ‘canarinha’ con el gol de Neymar en el descuento de la primera parte. Pero de nada sirvió al ver que Bruno Petkovic empataba en el 116’ y forzaba, así, los penaltis. Una lotería que cayó del lado de la selección croata tras el último fallo de Marquinhos y provocó la fiesta en Zagreb. Por otro lado, Argentina dominaba el marcador con un 2-0 en el 73’, pero los Países Bajos acortaron distancias en el 83’ y en una jugada de falta de pura maestría lograron el empate.

Aún así, la historia tuvo un final diferente que con Brasil. A la selección de Messi le sonrió la fortuna en la lotería de los penaltis y consiguió el pase a semifinales en los penaltis. Por tanto, una jornada loca donde se ha visto desde las lágrimas de Neymar a la alegría de Messi, y que en ElDesmarque repasamos en vídeo los mejores momentos como puedes visualizar.

La alegría de Argentina tras pasar a semis

La selección argentina se medirá a Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar 2022, tras firmar ambas el pase en la tanda de penaltis, después de que la Albiceleste dejase escapar dos tantos de ventaja, empatada en la última acción del tiempo reglamentario por Países Bajos, anulando un doblete de Wout Weghorst los tantos previos de Nahuel Molina y Lionel Messi de penalti.

Los fallos de Van Dijk y Berghuis en la tanda final con grandes paradas del 'Dibu' Martínez, dieron el pase a las semifinales al equipo de Lionel Scaloni tras un intenso duelo de cuartos.

Leo Messi celebra con 'Dibu' el pase a semifinales del Mundial de Qatar (Foto: Cordon press)
Leo Messi celebra con 'Dibu' el pase a semifinales del Mundial de Qatar (Foto: Cordon press)

El drama de Brasil tras caer eliminada

Entre lágrimas, desolada, sin hallar explicación a lo que le había sucedido, con sus jugadores en el suelo, la selección de Brasil lamentó otro fracaso, eliminada en cuartos de final por cuarta vez en las últimos cinco Mundiales, sin excusas, empatada en la prórroga en el minuto 116 en un contraataque que jamás debió conceder y doblegada en los penaltis por Croacia, por una parada de Dominik Livakovic y un lanzamiento al poste de Marquinhos.

Dani Alves consolando a Neymar tras caer eliminado del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Dani Alves consolando a Neymar tras caer eliminado del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando