Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El golazo de Richarlison y la celebración de Brasil... ¡con baile de Tite incluido!

Brasil se ha medido este lunes a Corea del Sur en el segundo duelo de la jornada de octavos de final del Mundial de Qatar. Un encuentro que los hombres de Tite consiguieron encarrilar en la primera mitad gracias a los goles de Vinícius, Neymar, Richarlison y Paquetá y con el que se colocaron en cuartos de final, donde espera Croacia, tras imponerse en la tanda de penaltis frente a Japón.

Un duelo lleno de goles y que dejó una de las imágenes más llamativas del día: el baile de Tite con sus jugadores. Fue en el tercer tanto, tras una triangulación entre Richarlison, Marquinhos y Casemiro, cuando el delantero del Tottenham resolvió con una gran definición ante Seung-gyu.

Los futbolistas corrieron a celebrarlo junto a su seleccionador, que no dudó en unirse a los bailes de sus jugadores para celebrar el 3-0 en el marcador.

Tite explica su baile con Richarlison

Tite, seleccionador de Brasil, aseguró que no le han faltado el respeto a nadie con las celebraciones de los goles ante Corea del Sur en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, y que, si él ha bailado en un tanto, ha sido porque era una apuesta con Richarlison.

El técnico brasileño bailó en la celebración del tercer tanto de Brasil, junto al resto de jugadores, cerca del banquillo de Brasil.

"Fue por Richarlison. Me dijo que bailara y le dije que si marcaba él algún gol lo haría. Cuando consiguió marcar... Sabemos que hay gente malvada que nos iba a decir que era irrespetuoso o algo así".

"Y no es verdad. No queríamos ser irrespetuosos. Por eso hemos intentado esconderlo, pero sabemos que hay cámaras en todos lados. No queríamos ser irrespetuosos ni con el rival ni con Paulo Bento", añadió Tite.

Baile de Tite con Richarlison en el Brasil-Corea del Sur del Mundial de Qatar (FOTO: Cordón Press)
Baile de Tite con Richarlison en el Brasil-Corea del Sur del Mundial de Qatar (FOTO: Cordón Press)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando