Es Noticia
Livakovic se erige el héroe de Croacia en la tanda de penaltis: hat-trick frente a Japón

Livakovic se erige el héroe de Croacia en la tanda de penaltis: hat-trick frente a Japón

DMQ
Livakovic detiene el penalti a Minamino (FOTO: EFE).
Livakovic detiene el penalti a Minamino (FOTO: EFE).

Croacia consiguió este lunes el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras imponerse a Japón en un duelo igualadísimo en el estadio Al Janoub. La eliminatoria se prolongó hasta la tanda de penaltis, en la que un protagonista sobresalió sobre el resto: el meta croata Livakovic.

El meta del Dinamo de Zagreb acaparó todos los focos con un buen partido y al que le puso la guinda final con una tanda de penaltis en la que destacó de manera estratosférica. Livakovic se erigió como el gran héroe de Croacia al parar tres de los cuatro penaltis lanzados por Japón. Ni Minamino ni Mitoma ni Yoshida pudieron batir al meta croata.

Un hecho que lo ha llevado a entrar en la historia de los Mundiales. Según datos de MisterChip, es el primer portero que para los dos primeros penaltis en una tanda de desempate en toda la historia de la Copa del Mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando