Es Noticia
Marruecos - España: horario, dónde ver los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Marruecos - España: horario, dónde ver los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El séptimo envite de la ronda de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tendrá como protagonistas a la selección de España y a la de Marruecos. Un partido en el que los de Luis Enrique quieren desquitarse de la derrota sufrida ante Japón y el susto en la última jornada de la fase de grupos para poder estar en la ronda de octavos de final. Su rival, una selección marroquí que ha cuajado la mejor fase de grupos de su historia quedando primera pero que tiene ganas de más.

Marruecos celebra uno de sus goles a Bélgica (Foto: Cordon Press).
Marruecos celebra uno de sus goles a Bélgica (Foto: Cordon Press).

Cómo y dónde ver el Marruecos-España

El encuentro entre Marruecos y España se disputará este martes 6 de diciembre de 2022 a las 16.00 horas (hora peninsular española).

El enfrentamiento entre ambos equipos se disputa en un uno de los estadios construidos para el Mundial de Qatar: el Education City Stadium.

El duelo entre ambos equipos se podrá ver por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+ y en abierto en La 1 de TVE. Además, contaremos todos los detalles del Marruecos-España en la web de ElDesmarque.

Luis Enrique da instrucciones en un entrenamiento (Foto: @SeFutbol).
Luis Enrique da instrucciones en un entrenamiento (Foto: @SeFutbol).

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Sigifredo Jiménez Cuenca

    Ojalá gane Marruecos y deje ser payaso sabelotodo Luis Enrique

Cargando