Es Noticia
El bocado del día en la Selección: los intocables de Luis Enrique en Qatar

El bocado del día en la Selección: los intocables de Luis Enrique en Qatar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Enrique charla con Unai Simón en un entrenamiento en Qatar (Foto: SeFutbol).
Luis Enrique charla con Unai Simón en un entrenamiento en Qatar (Foto: SeFutbol).

ElDesmarque ofrece, junto a Uber Eats, las noticias positivas de España en el Mundial de Qatar 2022; lo que llamamos 'El bocado del día en la Selección'.

La importancia para Luis Enrique Martínez de Rodri Hernández, en su nuevo papel de central, y de Dani Olmo en ataque, los dos únicos jugadores de campo que han disputado todos los minutos de la selección española en el Mundial de Qatar, se reflejó en la fase de grupos en la que hasta ocho internacionales se han quedado sin disputar un minuto.

Junto al portero titular, Unai Simón, al que pocas veces se le cambia salvo lesión en un torneo, aparecen dos jugadores de campo que lo han jugado todo con la selección española.

Son Rodri, que necesita rodaje en una nueva demarcación, la de central. Acostumbrado a los automatismos de mediocentro, posición natural y habitual en el Manchester City.

Rodri intenta robar el balón a Thomas Muller en el España-Alemania bajo las órdenes de Luis Enrique (Foto: Cordon Press).
Rodri intenta robar el balón a Thomas Muller en el España-Alemania bajo las órdenes de Luis Enrique (Foto: Cordon Press).

Y Dani Olmo, que llegó recuperado de una lesión que le obligó a parar mes y medio en el Leipzig, pero de la que reapareció a tiempo para seguir siendo un fijo de Luis Enrique. Participó en siete partidos con su club, apenas dos de titular, lo que le ha permitido llegar al Mundial con una frescura que ha aprovechado el seleccionador español.

Los diez jugadores con más minutos de Luis Enrique

.1. Rodri 270 minutos

.2. Unai Simón 270

.3. Dani Olmo 270

.4. Sergio Busquets 244

.5. Gavi 224

.6. Pedri 237

.7 Aymeric Laporte 180

.8 Marco Asensio 169

.9. Jordi Alba 168

10. Ferran Torres 145

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando