Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Cavani revienta el monitor del VAR en el túnel de vestuarios tras caer eliminado del Mundial de Qatar

Cavani revienta el monitor del VAR de camino al túnel de vestuarios tras caer eliminada Uruguay del Mundial de Qatar

A pesar de la victoria por dos goles a cero a Ghana, la selección uruguaya ha caído eliminada del Mundial de Qatar. Todo tiene que ver por la sorpresa de Corea del Sur tras ganar a Portugal por 2-1 y que provocó el adiós de la selección liderada por Luis Suárez en las primeras de cambio. Pero, varias acciones provocaron el enfado de los uruguayos con el árbitro. Una de ellas, pasó justo en el descuento cuando Cavani reclamó penalti, pero el colegiado alemán no lo consideró y ni siquiera fue avisado por el VAR. Por ello, el delantero del Valencia mostró su enfado al finalizar el partido y reventó el monitor cuando se dirigía al túnel de vestuarios. Unas imágenes compartidas por el usuario @FeFeTheOriginal en su cuenta de Twitter y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Giménez y Muslera se ‘comieron’ al árbitro

No solo Cavani mostró su enfado con el alemán Daniel Siebert. Y es que el combinado charrúa se mostró indignado con varias acciones durante el partido. Así se lo mostró jugadores como Giménez y Muslera de camino al túnel de vestuarios.

Tres acciones desataron el enfado del combinado uruguayo. En el primer tiempo, el colegiado pitó un polémico penalti cometido a Kudus y que acabó fallando tras la gran parada de Rochet. Una acción que dejó una de las imágenes del partido: la celebración de Valverde en la cara del árbitro alemán.

En el 58’, Amartey derribó a Darwin y el árbitro del VAR envió a Siebert a revisar la jugada. El alemán vio la acción en el monitor pero consideró que no había pena máxima.

Y luego, la última acción ya comentada con el no penalti pitado a Cavani en el minuto 3 de descuento.

Uruguay, eliminada de la fase de grupos 20 años después

No le sucedía a la selección uruguaya en esta instancia desde Japón y Corea 2002, cuando atravesó la primera ronda sin ganar ninguno de sus tres encuentros, con dos empates y una derrota y tan solo dos puntos, con cuatro goles a favor y cinco en contra: perdió 1-2 frente a Dinamarca para después igualar sucesivamente frente a Francia (0-0) y Senegal (3-3). Dos puntos de nueve posibles. Terminó tercera de su cuarteto.

Tampoco fue más allá de esta ronda en Alemania 1974, entonces en el fondo de la tabla de su grupo. Tampoco ganó a nadie. Por orden, ni a Países Bajos, cuando cayó por 0-2, ni a Bulgaria, cuando igualó 1-1, ni a Suecia, que la goleó por 3-0. Un solo punto. Y un solo gol.

Las cuatro eliminaciones en la fase de grupos se completan con el Mundial de Chile 1962. Aunque empezó con una victoria sobre Colombia (2-1), después fue doblegada por la entonces Yugoslavia (3-1) y por la desaparecida Unión Soviética (2-1). Fue tercero de grupo.

La emoción de Luis Suárez en el banquillo de Uruguay.
La emoción de Luis Suárez en el banquillo de Uruguay.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando