Es Noticia
Giménez y Muslera 'se comen' al árbitro del Ghana-Uruguay: se tuvo que ir corriendo

Giménez y Muslera 'se comen' al árbitro del Ghana-Uruguay: se tuvo que ir corriendo

DMQ

Uruguay ha quedado eliminada del Mundial de Qatar a pesar de su triunfo ante Ghana. El gol de Corea en el duelo ante Portugal en el descuento les obligaba a marcar un tanto más que nunca llegó. Y al final, los charrúa se quedan fuera por la diferencia de goles a favor ante la indignación de jugadores como José María Giménez o Fernando Muslera.

Y es que el combinado uruguayo acabó indignado con la actuación del árbitro principal del partido, el alemán Daniel Siebert. Por tres acciones en las áreas que, sin duda, fueron determinantes. En el primer tiempo, un polémico penalti a favor de Ghana en el que Rochet derriba a Kudus, aunque luego el propio Rochet paró el disparo de André Ayew. Todo ello VAR mediante al anularse un fuera de juego previo que no era.

Ahí empezó el pique: Fede Valverde festejó esa parada en la cara del árbitro, persiguiéndole mientras gritaba de alegría.

De Fede Valverde a Giménez y Muslera

Luego hubo más en el segundo tiempo. En el 58', Amartey derribó a Darwin y el árbitro del VAR envió a Siebert a revisar la jugada. El alemán vio la acción en el monitor pero, contra todo pronóstico, consideró que no había pena máxima.

Giménez, Muslera, Godín y Cavani, indignados con el colegiado.
Giménez, Muslera, Godín y Cavani, indignados con el colegiado.

Y por si fuera poco, en el 3' de añadido, Seidu derribó a Cavani en el área en una acción en la que parecía más penalti en directo que en la propia repetición. El colegiado tampoco señaló nada, para indignación uruguaya.

Una vez pitó el final del partido, tras 10' de añadido, los jugadores de Uruguay se comieron al colegiado, especialmente Muslera y Giménez, los más indignados. También se unieron Cavani o Godín, mientras que Siebert se vio obligado a irse corriendo del césped ante tal indignación mientras enseñaba amarillas a quien podía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando