Es Noticia
Cristiano Ronaldo explica la polémica por su cambio y los insultos: "Es el calor del partido"

Cristiano Ronaldo explica la polémica por su cambio y los insultos: "Es el calor del partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cristiano Ronaldo aseguró que las frases que se le interpretaron cuando fue reemplazado por Fernando Santos en el Corea del Sur-Portugal del Mundial de Qatar 2022 no iban dirigidas hacia el técnico, sino hacia un rival que le estaba apremiando para que saliera del césped.

En concordancia con lo que dijo el seleccionador luso en conferencia de prensa, el capitán de las 'quinas' explicó: "El jugador coreano me decía que me fuera rápido y yo le dije que se callara porque no es una autoridad”.

Cristiano Ronaldo, tras su cambio en el Corea-Portugal (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, tras su cambio en el Corea-Portugal (Foto: Cordon Press).

"No tiene por qué haber polémica. Es el calor del partido. Pase lo que pase, las cosas siempre quedan en la cancha. Lo más importante es que tenemos que estar unidos. Estamos en la siguiente fase. No solo los jugadores, también los portugueses tienen que tener confianza", señaló a los informadores.

Fernando Santos le da la razón a Cristiano Ronaldo

Fernando Santos, técnico de la selección de Portugal, no quiso entrar en polémica por el presunto disgusto de Cristiano Ronaldo al ser sustituido poco después de la hora de partido ante Corea del Sur y aseguró que el capitán se marchó enfadado con un rival que lo estaba insultando.

Ronaldo se fue, eso sí, enfadado con el jugador coreano que lo insultaba y lo echaba del campo. Él le respondió, es perfectamente normal. Escuché lo que dijo el coreano, en inglés, y no tengo ninguna duda al respecto", explicó en conferencia de prensa.

"Ronaldo respondió 'debes tener mucha prisa para que me vaya'. Pepe incluso fue a por el coreano por eso', añadió Fernando Santos. Los lusos terminaron clasificados a pesar de la derrota como primeros de grupo con seis puntos por delante de los coreanos, que lograron el pase al vencer por 2-1 con el tanto de Hwang Hee-Chan en los últimos minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando