Es Noticia
La polémica del Japón-España: ¿salió el balón en el gol de Tanaka?

La polémica del Japón-España: ¿salió el balón en el gol de Tanaka?

DMQ

Toda España vivió este jueves por la noche una de sus peores pesadillas. El combinado de Luis Enrique se complicó más de lo esperado su estancia en el Mundial de Qatar 2022 en el partido que disputó frente a Japón. Pese que el cuadro español consiguió adelantarse por medio de Álvaro Morata, Doan y Tanaka dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad. Eso sí, el partido no estuvo exento de polémica.

La jugada en cuestión llegó en el tanto de Tanaka. El jugador nipón remató un balón que acabó en el fondo de la portería de Unai Simón, pero que en la jugada previa había salido por la línea de fondo. Kaoru Mitoma llegaba al límite para rescatar una balón. La jugada fue revisada por el VAR, pero el colegiado no terminó pitando nada y dio por válido el segundo tanto japonés.

Un hecho que ha despertado la polémica entre las imágenes difundidas por redes sociales, en la que se que ve que el balón parece salir completamente del terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando