Es Noticia
Lukaku explota tras el Croacia-Bélgica: destroza un banquillo a puñetazos, rompe a llorar y es consolado por Henry

Lukaku explota tras el Croacia-Bélgica: destroza un banquillo a puñetazos, rompe a llorar y es consolado por Henry

DMQ

Bélgica ha caído eliminada este jueves del Mundial de Qatar 2022. La selección de Roberto Martínez no pasó del empate sin goles frente a Croacia y quedó apeada en tercera posición, con la victoria de Marruecos ante Canadá. El duelo dejó como uno de los grandes protagonistas a Lukaku, centro de buena parte de los memes, por varios fallos ante Courtois.

El delantero del Inter de Milán lo intentó y hasta en cuatro ocasiones tuvo en sus botas la posibilidad de marcar. Un gol que se le resistió y que dejó asolado al futbolista tras el partido. Lukaku, con el pitido final, rompió a llorar y tuvo que ser consolado por Thierry Henry en la banda del Ahmad bin Ali.

Una tristeza que pronto se transformó en ira. Tras el consuelo de Henry, Lukaku se dirigió al banquillo con el que descargó toda su frustración con un tremendo puñetazo con el que lo destrozó.

Lukaku primero tuvo una ocasión que estrelló en la madera tras una buena jugada de Carrasco. La segunda llegó en un esférico de De Bruyne que envió por arriba de la portería rival. Y por último, dos más que tuvo en el tramo final del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando