Es Noticia
Serbia - Suiza: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

Serbia - Suiza: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vlahovic, en el banquillo de Serbia durante el Camerún-Serbia (Foto: Cordon Press).
Vlahovic, en el banquillo de Serbia durante el Camerún-Serbia (Foto: Cordon Press).

La selección de Suiza tiene en su mano conseguir este viernes el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Para ello tendrá que conseguir no caer derrotada ante Serbia. No obstante, una machada de Camerún ante Brasil y un empate entre suizos y serbios podría dejar fuera a los dos protagonistas de este partido. El cuadro balcánico sabe que sólo le vale la victoria. 

Nos encontramos ante un duelo de gran rivalidad. Y es que hay varios futbolistas del equipo de Suiza que descienden de kosovares, albaneses o croatas lo cual hace que para ellos, por los antecedentes políticos, ganar a Serbia ya resulte especial tal y como se demostró en el antecedente que se produjo, también en la fase de grupos, entre ambas selecciones en el último Mundial de Rusia 2018.

Antecedente del Serbia-Suiza del Mundial de Rusia 2018.

Dónde ver el Serbia-Suiza en televisión

El encuentro entre Serbia y Suiza se disputará este viernes 2 de diciembre de 2022 a las 20.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos todos los detalles del Serbia-Suiza en la web de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando