Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El menú del Mundial: Argentina, Dinamarca y México se la juegan

Kasper Dolberg, en el Dinamarca-Túnez (Foto: Cordon Press).
Kasper Dolberg, en el Dinamarca-Túnez (Foto: Cordon Press).

El Mundial de Qatar 2022 coge velocidad de crucero y en ElDesmarque ofrecemos a diario ‘El menú del Mundial’ de la mano de Uber Eats. ¿Qué partidos se juegan hoy y qué no debes perderte?

Nos encontramos con un miércoles vibrante en el que quedarán definidas qué selecciones pasan a octavos y cuáles se marchan a casa tanto en el Grupo C como en el Grupo D.

La guía del Mundial del 30 de noviembre

Ya no tendremos partidos ni a las 11 horas ni a las 14 horas. El Grupo D que componen Francia, Túnez, Dinamarca y Australia se resolverá a partir de las 16 horas enfrentándose los dos primeros y los dos segundos en ese mismo horario. Consulta aquí cómo y dónde puedes ver el Túnez-Francia y el Australia-Dinamarca. La selección francesa ya está clasificada, aunque no tiene asegurado el primer puesto. Del resto de selecciones en liza, ninguna está ya eliminada, por lo que todas quieren apurar sus opciones hasta última hora para estar en octavos. 

El Grupo C, el que componen Argentina, Arabia Saudí, México y Polonia se resolverá a partir de las 20 horas. Será entonces cuando comenzarán el partido que enfrenta a la albiceleste con la selección de Lewandowski y el duelo entre los de Hervé Renard y los aztecas. Consulta aquí cómo y dónde puedes ver el Polonia-Argentina y el Arabia Saudí-México. Todas las selecciones tienen aquí opciones de clasificarse aunque la que peor lo tiene es la del Tata Martino ya que suma apenas un punto antes de que se dispute su último partido. La que mejor lo tiene es Polonia, que suma cuatro aunque se mide a una de las grandes favoritas para ganar el torneo.

Puedes seguir en directo el partido de Polonia-Argentina, donde te contaremos todas las jugadas y goles de cada equipo. También retransmitiremos en vivo el enfrentamiento de Arabia Saudita-México minuto a minuto.

Lewandowski rompe a llorar al anotar su primer tanto en un Mundial.
Lewandowski rompe a llorar al anotar su primer tanto en un Mundial.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando