Es Noticia
Rodrygo le intenta 'robar' la magia de sus piernas a Ronaldo después de una entrevista

Rodrygo le intenta 'robar' la magia de sus piernas a Ronaldo después de una entrevista

DMQ

Ronaldo es uno de los delanteros más aclamados de la historia y en Brasil un auténtico ídolo. Por eso, cuando Rodrygo se despidió de él durante una entrevista después del partido contra Suiza, no pudo evitar intentar contagiarse por la magia de ‘O Fenómeno’. Puedes ver este momento en el vídeo superior.

Rodrygo intenta contagiarse de la magia futbolera de Ronaldo

Rodrygo y Ronaldo tienen una gran relación. Gracias al Real Madrid, los dos han coincidido en muchas ocasiones, pero cuando su encuentro se da en un Mundial la cosa cambia. Rodrygo, como cualquier brasileño, tiene en alta estima a Ronaldo Nazario. No es para menos, ya que se trata del futbolista que más tantos ha marcado en un Mundial con la camiseta de la ‘canarinha’ (15 goles en 19 partidos).

Rodrygo celebra la victoria contra Suiza junto al resto de sus compañeros. (Foto: Cordon Press)
Rodrygo celebra la victoria contra Suiza junto al resto de sus compañeros. (Foto: Cordon Press)

Rodrygo se entrevistó con Ronaldo después del partido contra Suiza. Y, a pesar de guardar la compostura durante casi toda la charla con Ronaldo, el jugador del Madrid, que ha crecido intentando seguir sus pasos, no puede evitar tocarle para ‘robarle’ algo de la magia que el fenómeno guarda en sus piernas. Un momento divertido que sacó la carcajada del propio Ronaldo.

Buen papel de Rodrygo contra Suiza

Rodrygo Goes comenzó el partido otra vez desde el banquillo. Un papel que le viene como anillo al dedo porque ya ha demostrado la calidad que puede demostrar como revulsivo en un partido, como ha hecho en muchos partidos con el Real Madrid.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Rodrygo salió al campo sustituyendo a Lucas Paquetá y acabó dando la asistencia clave del partido a Casemiro para marcar el único gol del partido que le daba la victoria al conjunto brasileño. Una asistencia que no solo valía la victoria, sino que también supone la clasificación de la ‘canarinha’ para los octavos de final de este Mundial de Qatar 2022.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Esperemos que al chaval no se le hayan contagiado otras cosas, y tenga que acabar su carrera futbolistica,

  2. J.C.F.V.

    La magía es algo innato en cada jugador,Rodrigo Goes cree que las piernas de Don Roni tienen algo de divino pero ahora solo sirven para pedalear en bicicleta electrica.SIEMPRE PUCELA.

Cargando