Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Ansu Fati avisa a Luis Enrique para el España-Japón con estos golazos: "Ya te puedes ir a la ducha"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Ansu Fati, internacional español que aún ni ha realizado ejercicios de calentamiento en el Mundial de Qatar 2022, en los partidos ante Costa Rica y Alemania, exhibió su pegada en el entrenamiento del lunes de España, mostrando al seleccionador, Luis Enrique Martínez, las ganas que tiene de entrar en escena frente a Japón ,en la tercera jornada.

La sesión de entrenamiento del grupo, con recuperación para titulares (y Gavi ausente) y de mayor intensidad para suplentes, ya había finalizado y jugadores como Koke Resurrección, Carlos Soler y Ansu Fati extendieron la mañana practicando disparos a puerta.

Con balones en la frontal del área, afinaban puntería y la Federación publicó un vídeo, que puedes ver en la parte superior de esta noticia, del acierto de Ansu Fati marcando en una portería defendida por David Raya por las dos escuadras antes de irse hacia los vestuarios sonriendo. "Ohhhh", dijo Carlos Soler ante la eficacia de su compañero. "Ya te puedes ir a la ducha", bromeó.

Ansu Fati y Guillamón, durante el entrenamiento de este lunes en Qatar (Foto: SeFutbol).
Ansu Fati y Guillamón, durante el entrenamiento de este lunes en Qatar (Foto: SeFutbol).

Ansu Fati y la duda de Luis Enrique

Ansu Fati es uno de los siete jugadores de campo que aún no han debutado con España en Qatar 2022. Lo más sorprendente es que ni ha calentado. Llegó a Doha como la última duda de la convocatoria de Luis Enrique, que confesó su debate interno entre el joven delantero y Borja Iglesias, y con esperanzas de tener un protagonismo mayor tras marcar en su regreso a la selección 25 meses después por culpa de las lesiones.

El tanto anotado en el único amistoso de la Roja antes del Mundial, frente a Jordania, y las buenas sensaciones físicas que tuvo, invitó a pensar en un papel distinto en Qatar. "Intentamos generar confianza para cuando pueda ayudarnos de su mejor nivel", reconoció Luis Enrique que, de momento, no ha visto conveniente recurrir a Ansu Fati.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando