Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi Hernández defiende a Qatar: "Hay prejuicios y críticas injustas, la gente lo está viendo"

Xavi Hernández, durante el Osasuna-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández, durante el Osasuna-Barcelona (Foto: Cordon Press).

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, se ha desplazado a Qatar para ver en directo el Mundial. Tras acudir al Estadio Al Bayt para presenciar el empate entre España y Alemania, el excentrocampista de la selección ha querido defender al país anfitrión de unas críticas que considera "injustas" tras disputar un pequeño partido con exfutbolistas españoles que viven en Doha.

Cómo está viendo a Qatar como organizador: "Dejará un legado muy fuerte para el país y para la región. Creo que es muy bueno que la cultura árabe se dé a conocer, creo que hay un prejuicio muy grande, ha habido mucha crítica hacia la cultura árabe. La gente está viendo lo que es Qatar, que no es las críticas tan injustas que está recibiendo, y creo que la gente se llevará muy buen recuerdo del país".

¿Es España favorita?: "Veo más favoritas a Brasil, a Argentina si consigue remontar esta situación. España está muy bi también, Francia muy fuerte. Vamos a ver un Mundial muy interesante".

Una predicción para en Mundial: "Ha habido muchas sorpresas, la misma Japón, Arabia Saudí. Los conocía de aquí de Asia, también a Qatar, ha sido una pena que no ha competido bien a su nivel. Está habiendo sorpresas, es difícil predecir algo".

El partido de España ante Alemania: "Creo que fue de los mejores partidos, si no el mejor hasta ahora del Mundial. Estuvieron a un nivel extraordinario todos los jugadores, en defensa, en ataque, en efectividad. Han hecho un trabajo espectacular. Luis Enrique es un entrenador que es muy bueno, trabaja muy bien, compite mucho, transmite mucho a sus jugadores. Creo que van a llegar lejos".

Xavi, en la banda del Camp Nou durante el duelo ante el Bayern (Foto: Cordon Press).
Xavi, en la banda del Camp Nou durante el duelo ante el Bayern (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando