Es Noticia
Xavi Hernández defiende a Qatar: "Hay prejuicios y críticas injustas, la gente lo está viendo"

Xavi Hernández defiende a Qatar: "Hay prejuicios y críticas injustas, la gente lo está viendo"

DMQ
Xavi Hernández, durante el Osasuna-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández, durante el Osasuna-Barcelona (Foto: Cordon Press).

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, se ha desplazado a Qatar para ver en directo el Mundial. Tras acudir al Estadio Al Bayt para presenciar el empate entre España y Alemania, el excentrocampista de la selección ha querido defender al país anfitrión de unas críticas que considera "injustas" tras disputar un pequeño partido con exfutbolistas españoles que viven en Doha.

Cómo está viendo a Qatar como organizador: "Dejará un legado muy fuerte para el país y para la región. Creo que es muy bueno que la cultura árabe se dé a conocer, creo que hay un prejuicio muy grande, ha habido mucha crítica hacia la cultura árabe. La gente está viendo lo que es Qatar, que no es las críticas tan injustas que está recibiendo, y creo que la gente se llevará muy buen recuerdo del país".

¿Es España favorita?: "Veo más favoritas a Brasil, a Argentina si consigue remontar esta situación. España está muy bi también, Francia muy fuerte. Vamos a ver un Mundial muy interesante".

Una predicción para en Mundial: "Ha habido muchas sorpresas, la misma Japón, Arabia Saudí. Los conocía de aquí de Asia, también a Qatar, ha sido una pena que no ha competido bien a su nivel. Está habiendo sorpresas, es difícil predecir algo".

El partido de España ante Alemania: "Creo que fue de los mejores partidos, si no el mejor hasta ahora del Mundial. Estuvieron a un nivel extraordinario todos los jugadores, en defensa, en ataque, en efectividad. Han hecho un trabajo espectacular. Luis Enrique es un entrenador que es muy bueno, trabaja muy bien, compite mucho, transmite mucho a sus jugadores. Creo que van a llegar lejos".

Xavi, en la banda del Camp Nou durante el duelo ante el Bayern (Foto: Cordon Press).
Xavi, en la banda del Camp Nou durante el duelo ante el Bayern (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando