Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Alineación oficial de Luis Enrique en el España-Alemania con un solo cambio

El once de España ante Costa Rica (Foto: Cordon Press).
El once de España ante Costa Rica (Foto: Cordon Press).

Ya hay once de España para medirse a Alemania. Y Luis Enrique sólo introduce un cambio. El seleccionador ha dado continuidad a los hombres que golearon a Costa Rica en la primera jornada con aquel histórico 7-0, pero apuesta por Dani Carvajal como lateral diestro en detrimento de César Azpilicueta, que fue titular en el estreno.

Con Unai Simón bajo palos, Carvajal es la única novedad tanto de la zaga como de todo el once tras no jugar ni un minuto en el primer encuentro. Así pues, Rodrigo Hernández repite como central tras jugar en esa misma posición en el primer partido, acompañando de nuevo a Aymeric Laporte en el eje y con Jordi Alba por la izquierda.

El centro del campo, como era de esperar, es el mismo. Sergio Busquets dirigirá la nave y Pedri y Gavi son los señalados para crear, dinamizar el juego y buscar ese último pase y esa conexión con la delantera.

Alineaciones de España ante Alemania en el Mundial 2022

Y en ataque, donde se esperaba algún cambio, Luis Enrique apuesta por el mismo tridente que el primer día, con Dani Olmo y Ferran Torres en las bandas y, a priori, Marco Asensio jugando como 'falso 9', por lo que Álvaro Morata, el único delantero centro de la convocatoria, volverá a empezar el partido en el banquillo.

Así pues, España sale de inicio con Unai Simón; Carvajal, Rodrigo, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Ferran Torres, Dani Olmo y Asensio.

Alemania, por su parte, sale de inicio con Neuer; Süle, Rüdiger, Kehrer, Raum; Kimmich, Goretzka, Gundogan; Gnabry, Müller y Musiala.

El once de España ante Costa Rica (Foto: Cordon Press).
El once de España ante Costa Rica (Foto: Cordon Press).

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

1 comentario

  1. Fernando

    Aupa Alemania!!!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando