Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La escalofriante entrada de Kounde sobre Nelsson en el Francia-Dinamarca en la que solo vio la amarilla: “Es roja, menuda vergüenza”

La selección francesa ganó a Dinamarca en el segundo partido para ambos del Grupo D en el Mundial de Qatar. Aunque, no fue una plácida victoria para los de Deschamps. Se llevaron los tres puntos gracias al gol de Mbappé en el minuto 86 para poner el 2-1. Por tanto, los galos consiguen el pase a octavos de final a falta de jugar el último partido contra Túnez el próximo miércoles (16:00H).

Pero, las redes sociales ardieron con una acción polémica durante el partido. Koundé realizó una escalofriante entrada al danés Nelsson antes del descanso y solo el árbitro le enseñó la amarilla. Una decisión polémica ya que consideran que debió enseñarle la roja. “Menuda vergüenza”, dice un usuario. Una entrada que puedes ver en el vídeo que enabeza la noticia.

La posible expulsión habría cambiado el partido sin ninguna duda. La acción ocurrió en el 43’ cuando ninguno de los dos equipos había marcado. Pero, el 0-0 en el marcador cambió con el gol de Mbappé en el 61’, el de Christensen siete minutos después y el de Kylian en el 86’ para poner el definitivo 2-1.

Victor Nelsson se duele de la entrada de Kounde en el Francia-Dinamarca del Mundial de Qatar (Foto:
Victor Nelsson se duele de la entrada de Kounde en el Francia-Dinamarca del Mundial de Qatar (Foto:

Doblete de Mbappé

El delantero francés está de dulce. Kylian Mbappé fue determinante en la victoria de Francia contra Dinamarca al anotar los dos goles en el 61’ y el 86’. En el primero hasta golpeó mal el pase de Theo Hernández, pero tuvo la fortuna de que el balón rozó en una pierna del barcelonista Andreas Christensen y despistó a Kasper Schmeichel; y el segundo fue de corazón al rematar como pudo, con un muslo, un envío desde la derecha del atlético Antoine Griezmann.

Kylian Mbappé celebra uno de sus goles durante el Francia-Dinamarca (Foto: Cordon press)
Kylian Mbappé celebra uno de sus goles durante el Francia-Dinamarca (Foto: Cordon press)

Máximo goleador del Mundial

Tras los dos goles en el Francia-Dinamarca, se coloca como máximo goleador en el Mundial junto a Enner Valencia, jugador de Ecuador, con tres tantos.

El primero fue en la goleada a Australia, con un resultado de 4-1. Mbappé logró anotar en el 68’ para firmar el 3-1. Un gran partido de los galos donde también marcaron Adrien Rabiot (27’) y Olivier Giroud (32’, 71’).

Los dos goles le permiten, además, al delantero del París Saint Germain superar en la lista de anotadores históricos de la selección francesa a dos mitos como Just Fontaine y Jean Pierre Papin. Ya acumula 31.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando