Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¡A la quinta fue la vencida! Lewandowski rompe a llorar al anotar su primer tanto en un Mundial

Qué liberación. Robert Lewandowski tenía un objetivo entre ceja y ceja en este Mundial de Qatar 2022. Es lo que mejor se le da en este deporte, pero se le resistía en las citas mundialistas. Cinco partidos después, el ariete polaco del FC Barcelona ya sabe lo que es marcar en la Copa del Mundo.

'Lewy' sumaba la friolera de 76 goles con la camiseta de Polonia, pero ninguno de ellos lo había conseguido en la máxima competición futbolística. Ante Arabia Saudí, y en el minuto 82 de partido, Lewandowski conoció esa bonita sensación de anotar en un Mundial.

Y pudo hacerlo antes. De hecho, el primer gol polaco llega tras un claro remate del delantero que despejó el meta rival. Ya en la segunda parte también protagonizó un disparo que se topó con la madera. Pero a la siguiente ya no perdonaría.

El atacante culé aprovechó un error en la zaga rival para plantarse mano a mano ante el portero árabe. Lewandowski batió por bajo a Alowais y explotó de la emoción. El polaco no pudo contener las lágrimas ante este inolvidable momento.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando