Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El menú del Mundial: Argentina se la juega en sábado y Francia quiere confirmarse

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Argentina celebra el gol de Messi contra Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).
Argentina celebra el gol de Messi contra Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).

El Mundial de Qatar 2022 coge velocidad de crucero y en ElDesmarque ofrecemos a diario ‘El menú del Mundial’ de la mano de Uber Eats. ¿Qué partidos se juegan hoy y qué no debes perderte?

Afrontamos un sábado para deleitarse con dos selecciones del cupo de favoritas que parten de situaciones distintas: Argentina y Francia.

La guía del Mundial del 26 de noviembre:

En primer lugar viviremos un duelo clave entre Túnez y Australia. El equipo africano quiere conseguir los tres puntos y apretar todavía más el grupo tras empatar en la primera jornada, mientras que a los australianos no les queda otra que no sea vencer tras sucumbir en la jornada inaugural ante Francia. El duelo tendrá lugar en el Estadio Al Janoub. El partido comenzará a las 11 horas de España. Consulta aquí cómo y dónde ver el partido. 

Más tarde, Polonia y Arabia Saudí se verán las caras. Puede ser un duelo histórico, ya que si el equipo de la confederación asiática consigue vencer se plantará en la siguiente fase por primera vez en su historia. Lewandowski y compañía intentarán evitarlo tras empatar ante México en la primera jornada. El partido dará comienzo a las 14 horas y se celebrará en el Education City Stadium. Consulta aquí cómo y dónde ver el partido. 

Ya por la tarde, Francia y Dinamarca. La vigente campeona quiere cerrar el seis de seis ante un rival que no se le ha dado precisamente bien últimamente. Más urgencias por ganar tendrán los nórdicos tras no hacerlo en la primera jornada ante Túnez. El partido se celebrará en el Estadio 974 y comenzará a las 17 horas. Consulta aquí cómo y dónde ver el partido.

Giroud celebra uno de sus goles en el Francia-Australia de Qatar (FOTO: Cordón Press).
Giroud celebra uno de sus goles en el Francia-Australia de Qatar (FOTO: Cordón Press).

Para concluir el día, la selección de Argentina afronta una verdadera final ante México. El equipo de Scaloni cayó contra todo pronóstico ante Arabia Saudí en el duelo que inauguró el grupo y ahora deberá reponerse para evitar una catástrofe. El partido, que se celebrará en el Estadio Lusail, dará comienzo a las 20 horas. Consulta aquí cómo y dónde ver el partido.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando