Es Noticia
Túnez - Australia: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

Túnez - Australia: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jebali pelea un balón con Kjaer en el Dinamarca-Túnez (Foto: Cordon Press).
Jebali pelea un balón con Kjaer en el Dinamarca-Túnez (Foto: Cordon Press).

Túnez se medirá a Australia este sábado 26 de noviembre, a las 11.00 horas, en el Estadio Al Janoub, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada grupo D del Mundial de Qatar 2022. Un duelo vital para ambos equipos, aunque sobre todo para los socceroos, que tras caer en el primer partido ante Francia, podrían decir adiós al torneo si vuelven a perder. El partido lo podrás seguir en ElDesmarque.

El equipo africano fue capaz de sacar un valioso punto en su duelo ante Dinamarca e incluso pudieron llevarse mayor botín. Australia, por su parte, parecía que podía sumarse a la lista de sorpresas tras adelantarse en el marcador ante Francia, pero finalmente la vigente campeona mundial logró darle la vuelta al partido y superar claramente a su rival.

El Al Janoub Stadium.
El Al Janoub Stadium.

En caso de vencer, Túnez podría dar un paso al frente de cara a la clasificación a la espera de jugar ante Francia en la última jornada con cuatro puntos en su casillero. Si empatan, igualmente tendrán opciones pase lo que pase, e incluso podrían llegar con opciones al último partido si caen.

Por su parte, Australia debe ganar para llegar con buenas opciones a la última jornada. Si empata podría quedarse con alguna opción, pero si cae derrotada, dirá adiós a Qatar.

Dónde ver el Túnez-Australia en televisión

El encuentro entre Túnez y Australia se disputará este sábado 26 de noviembre de 2022 a las 11.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando