Es Noticia
Hinchas de Arabia Saudí salen del estadio y vacilan a la Argentina de Messi al grito de “Siuu” como Cristiano

Hinchas de Arabia Saudí salen del estadio y vacilan a la Argentina de Messi al grito de “Siuu” como Cristiano

DMQ

La derrota de Argentina, una de las favoritas para ganar el torneo, frente a Arabia Saudí ha sido la sorpresa en lo que llevamos de Mundial. Por eso la afición saudí ha celebrado por todo lo alto una victoria totalmente inesperada. Ni Messi, ni Di María, ni el Papu, ni De Paul han podido con los árabes. Puedes ver las locas celebraciones de los aficionados saudís en el vídeo superior.

Arabia Saudí da la primera sorpresa del Mundial al ganar a Argentina

Leo Messi empezó el Mundial de Qatar 2022 con un batacazo tremendo e inesperado. Los de Scaloni salieron derrotados del Lusail Iconic Stadium con dos goles de Arabia Saudí en cinco minutos, entre el 48 y el 53. Empató Saleh Alshehri, con un tiro cruzado en el 48, y marcó el 1-2 Salem Aldawsari en el 53, con una parábola que no alcanzó la estirada de Emiliano Martínez.

Saleh Al-Shehri celebra su gol en el Argentina-Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).
Saleh Al-Shehri celebra su gol en el Argentina-Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).

Unos tantos que propiciaron la remontada, pues en el minuto 9 de partido Messi ya había marcado de penalti para los suyos, que vieron puerta en tres ocasiones más, pero en todas ellas estaban en fuera de juego.

El vacile a Messi imitando a Cristiano

La albiceleste, que empezaba el torneo como una de las grandes favoritas para ganar, ha tropezado en su primer encuentro contra una selección, a priori, peor que la propia Argentina. Quizás el exceso de confianza de los argentinos haya sido uno de los principales errores del equipo de Scaloni.

Una confianza que no le ha faltado a la afición saudí, que ha salido del estadio como si ya fuese campeona del Mundial. No es para menos, puesto que han derrotado a una de las mejores selecciones que tienen en su grupo. Incluso algunos aficionados se burlaron de Messi haciendo el famoso grito del ‘Siuuu’ de Cristiano Ronaldo y hasta han llegado a romper puertas mientras celebraban la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando